Sevilla
Así de bien armados iban cuatro jóvenes por una calle de Sevilla
La Policía Local de Sevilla se ha incautado de once armas tipo airsoft que cuatro jóvenes de 19 a 28 años transportaban en dos vehículos que fueron incautados esta tarde en una calle de Sevilla.
A través de sus redes sociales oficiales, Emergencias del Ayuntamiento ha informado de que los jóvenes fueron interceptados por la Policía en la calle Galaxia, el el distrito Amate. Al examinar los vehículos los agentes comprobaron que portaban dichas armas. Están diseñadas para disparar proyectiles fabricados a base de materiales plásticos o de resinas biodegradables, y para la que es necesario tener licencia. Aunque no son armas de fuego propiamente dichas, pueden ser peligrosas.
Propietarios sin licencia
Los jóvenes, de 19, 22, 27 y 28 años, reconocieron ser los propietarios de las armas. Sin embargo, carecían de las correspondientes autorizaciones para tenerlas.
Los agentes han intervenido tanto siete escopetas o rifles de distinto tamaño como cuatro pistolas. Además, han levantado acta de denuncia contra quienes las llevaban en los vehículos.
-
Arahalhace 2 días
Arahal tendrá dos pasos de peatones inteligentes
-
Sevillahace 3 días
Tres detenidos por «robos cariñosos» a personas mayores en Sevilla
-
Arahalhace 3 días
El Ayuntamiento de Arahal reconoce el trabajo de Pepa Gamboa
-
Sociedadhace 2 días
Se acabó el debate: los españoles prefieren la tortilla con cebolla
-
Sociedadhace 3 días
Alumnos de la Universidad de Sevilla crean un grupo de debate centrado en el periodismo
-
Guillenahace 3 días
Veinte jóvenes de Guillena reciben su carnet de manipulador de alimentos
-
Culturahace 3 días
La Film Symphony Orchestra llega a Sevilla el 23 de mayo
-
Sucesoshace 2 días
El temporal deja casi 200 incidencias en Andalucía