Connect with us

Deportes

El filial del Málaga femenino asciende a Segunda en Paradas

Publicado

el

Foto y Fuente: Málaga CF

El conjunto blanquiazul venció al Cádiz CF Femenino por 0-2 en el ‘Joaquín Espinar’ de la localidad paradense. 

El año del Málaga CF Femenino está siendo histórico. Las malaguistas no paran de cosechar triunfos y al ascenso a Liga Iberdrola del primer equipo se le sumó en el día de ayer el del filial blanquiazul al vencer por 0-2 al Cádiz CF Femenino en la final de la fase de ascenso a Segunda División celebrada en Paradas.

Los goles de Luisa y Carmen dieron el pasaporte a las jugadoras de Ayala que han ejecutado una temporada para enmarcar. En temporada regular han cosechado un total de 121 goles a favor y tan solo 11 en contra.

En la fase de ascenso, han elaborado una competición sobresaliente venciendo por al Arenas de Armilla de Granada, al filial del Real Betis y, por último, al primer equipo del Cádiz CF Femenino.

Las malaguistas tienen por delante el reto de consolidarse en el Grupo IV de la Segunda División Femenina donde se medirán a equipos como el Granada CF Femenino o el Sporting de Huelva ‘B’.

El cadete, campeón de Andalucía

Además de los dos ascensos, el cadete del Málaga CF Femenino también cosechó éxitos en la jornada del 24 de junio. Las pequeñas malaguistas se proclamaron campeonas del Campeonato de Andalucía tras vencer por 7-0 al UD Pavia en semifinales y luego por 3-0 al Real Betis en la final del torneo.

AionSur: Noticias de Sevilla, sus Comarcas y Andalucía 42279410184_eeef2a3eb8_z_d El filial del Málaga femenino asciende a Segunda en Paradas Deportes Fútbol

Foto: Málaga Femenino CF

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Click para comentar

Más Leído