Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Los blanquiazules vencieron este miércoles a la U.P. Viso Graphenstone en la última jornada y certifican la segunda plaza.

A. Solano /AION

Los escalafones inferiores del CD Arahal ha cosechado una nueva alegría. Esta vez, la ha protagonizado el conjunto de José Antonio Jiménez “Chiqui” al finalizar subcampeón del grupo 1 de la Tercera Andaluza.

Los blanquiazules ganaron, en partido adelantado por la Feria de El Viso, al conjunto visueño por 1-4 y aseguraron la segunda plaza con un total de 45 puntos.

El líder destacado de la categoría es el Sevilla F.C, equipo que no ha perdido ni un solo partido en toda la temporada y que únicamente ha empatado un choque (precisamente con los arahalenses).

No obstante, la entidad nervionense ya posee un equipo en Segunda Andaluza, por lo que no puede subir de categoría. De esta forma, la plaza de ascenso pasa al segundo clasificado y, por tanto, al CD Arahal. El CD Montequinto, tercero en la tabla, aún tiene que jugar el último choque de Liga pero, con el triunfo de ayer de los de “Chiqui”, la diferencia entre ambos es de 4 puntos.

Con esta alegría, los pequeños de la entidad arahalense cierran una gran temporada en la que han conseguido un total de 13 victorias, 6 empates y solo 5 derrotas con un coeficiente de 58 goles a favor y 41 en contra.

( 1 visitas hoy 89.955 en total)

This site is protected by wp-copyrightpro.com

X