Deportes
El infantil A del CD Arahal asciende a Segunda Andaluza
Los blanquiazules vencieron este miércoles a la U.P. Viso Graphenstone en la última jornada y certifican la segunda plaza.
A. Solano /AION
Los escalafones inferiores del CD Arahal ha cosechado una nueva alegría. Esta vez, la ha protagonizado el conjunto de José Antonio Jiménez “Chiqui” al finalizar subcampeón del grupo 1 de la Tercera Andaluza.
Los blanquiazules ganaron, en partido adelantado por la Feria de El Viso, al conjunto visueño por 1-4 y aseguraron la segunda plaza con un total de 45 puntos.
El líder destacado de la categoría es el Sevilla F.C, equipo que no ha perdido ni un solo partido en toda la temporada y que únicamente ha empatado un choque (precisamente con los arahalenses).
No obstante, la entidad nervionense ya posee un equipo en Segunda Andaluza, por lo que no puede subir de categoría. De esta forma, la plaza de ascenso pasa al segundo clasificado y, por tanto, al CD Arahal. El CD Montequinto, tercero en la tabla, aún tiene que jugar el último choque de Liga pero, con el triunfo de ayer de los de “Chiqui”, la diferencia entre ambos es de 4 puntos.
Con esta alegría, los pequeños de la entidad arahalense cierran una gran temporada en la que han conseguido un total de 13 victorias, 6 empates y solo 5 derrotas con un coeficiente de 58 goles a favor y 41 en contra.
-
Los Palacioshace 2 días
Muere un albañil de 63 años tras caer del techo de una nave en Los Palacios
-
Sociedadhace 2 días
PACMA exige una solución ante la agonía de palomas atrapadas en la estación de Santa Justa
-
Huévar del Aljarafehace 3 días
‘Preparadas’, el programa de la Junta en el que participan 35 mujeres de Huévar
-
Huelvahace 2 días
Llega a Huelva el joven que viaja de Noruega a Gibraltar en tabla de paddle surf
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Las nubes quieren mandar
-
Huelvahace 2 días
Quince cocineros buscan el mejor plato sostenible de la provincia de Huelva
-
Cañada Rosalhace 2 días
Cañada Rosal reformará su polideportivo municipal gracias a una subvención de la Diputación
-
Huelvahace 2 días
La campaña ‘Por un Castañar Vivo’ llega fiel a su cita otoñal en la sierra de Huelva