Sucesos
Asaltan la casa de María del Monte con ella y su pareja dentro
Un grupo de encapuchados asaltó la noche del jueves al viernes la casa de María del Monte en Gines. Los ladrones entraron cuando la cantante se encontraba en el interior de la vivienda con su mujer, la periodista Inmaculada Casal.
La Guardia Civil está investigando este robo con violencia, del que apenas han trascendido más datos, según ha adelantado Diario de Sevilla.
Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este viernes. Por el momento no hay ninguna persona detenida en relación con este asalto, según confirmaron a este periódico fuentes de la Guardia Civil.
Un equipo de Policía Judicial de este cuerpo se ha hecho cargo del caso y ha realizado una inspección ocular de la vivienda, en busca de algún vestigio biológico que ayude a identificar a los asaltantes.
Texto: Diario de Sevilla.
-
Guillenahace 3 días
Tres muertos en un accidente de tráfico en Guillena
-
Sucesoshace 24 horas
Muere un ciclista de 70 años atropellado a su paso por Alcalá del Río
-
Osunahace 3 días
Premio de la Bonoloto de 255.000 euros en Osuna
-
Huévar del Aljarafehace 3 días
Entra en servicio en Huévar un nuevo furgón con autobomba, caldera y 800 litros de capacidad
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Sevilla capital
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Paseos a ratos
-
Sociedadhace 1 día
El tiempo: No aclara
-
Saludhace 3 días
El Centro de Transfusión, Tejidos y Células de Sevilla homenajea a sus colaboradores










