Connect with us

Marchena

Arrancan las negociaciones para el nuevo reglamento de la Policía Local de Marchena

En la mañana de hoy, día 30 de noviembre, ha tenido lugar la primera mesa de negociación para someter a las partes el Borrador del nuevo reglamento de organización y funcionamiento de la Policía Local de Marchena.

«En un ambiente absolutamente cordial y constructivo, por parte de la Junta de Personal se ha solicitado tiempo para el estudio del documento y el sometimiento del mismo a sus asesores jurídicos, entendiendo que hay contenidos que pueden considerarse contrarios a la legalidad y por parte de la Alcaldía se ha defendido la necesidad de aprobar un nuevo reglamento que incluya regulación necesaria en materias que el anterior reglamento de 2014 no regulaba en profundidad y que redundaría en el mejor servicio a la ciudadanía», explica el Ayuntamiento.

Las partes han consensuado que la próxima sesión será el próximo 10 de enero 2022, en la que seguirán construyendo para la mejora del documento.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, El Correo de Andalucía, eldiario.es... entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Click para comentar
Publicidad

Lo Más Leído Hoy