Connect with us

Arahal

Arranca la nueva temporada de AION TV

Publicado

el

AionSur Mosca-AION Arranca la nueva temporada de AION TV Arahal Campiña Morón y Marchena destacado

Los espectadores de Arahal podrán disfrutar de nuevos programas a lo largo del próximo año.

AION TV ha dado el pistoletazo oficial de salida a su nueva temporada. El pasado lunes, la cadena presentaba los contenidos y espacios que conformarán la parrilla televisiva durante los próximos meses. Será una programación variada, entretenida y para todos gustos y edades. Habrá diversidad temática con bloques específicos dedicados a deporte, actualidad, cultura, salud, sociedad, opinión, infantil…

Hasta un total de 12 personas formarán la nómina de presentadores para todos estos programas. Especialistas y profesionales de cada ámbito que aportarán su experiencia y conocimiento a la audiencia de AION TV. En la parrilla seguirán:
– Graderío Sur, presentado por Alejandro Solano
– Azaharares de Pasión, por Francisco Granado
– Hablando de Salud, con Fermín Cabanillas y los doctores Andrés Ruiz, Francisco Rodríguez y Andrés Diaz y otros especialistas que se irán incorporando.
– Historias Ocultas: Rocío Ramírez y Pepe Guisado
– Nuestra Gente: Eugenio Jiménez
– Corazón Flamenco: José Francisco López
– AION Información: Alejandro Solano
– Memoria de Arahal: Manuel Jesús García
– En primera persona: Francisco Gómez
– El mundo a un metro: David Cintado

A ellos, se suman otros espacios que regresan como El Foro (Francisco Gómez) y La Calle Opina (María Mejías) y otros nuevos como Horizonte Cultural (Eugenio Jiménez) y Paseando por la Provincia (Manuel Jesús García). Además, a lo largo de la temporada está previsto que vean la luz otros programas de interés para el gran público. Y por supuesto, hay que añadir las múltiples grabaciones de acontecimientos que tienen lugar en el día a día en nuestra localidad. Tampoco faltarán las retransmisiones en DIRECTO de eventos de importancia como Semana Santa, Feria, Reyes, procesiones de Gloria, plenos o partidos de fútbol.

Otra de las novedades para este año es la creación y puesta en marcha de nuevos decorados: se estrenarán platós renovados para adaptarlos al tipo de programa que se está realizando.

En resumen, una gran apuesta de esta televisión para intentar que los espectadores vean desde sus casas cómodamente y con la mejor calidad lo que ocurre en Arahal.

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Más Leído