Connect with us

Deportes

Arias: “No venderemos humo, pero tampoco vamos a renunciar a nada”

Publicado

el

AionSur 48092811322_4f0b74a234_z Arias: “No venderemos humo, pero tampoco vamos a renunciar a nada” Deportes Fútbol  destacado

El técnico blanquiazul quiere contagiar su ilusión a la afición local y se muestra ambicioso de cara a la próxima temporada. Ya se trabaja para reforzar la plantilla con hombres como el guardameta Juan Monedero o el extremo Cristian Expósito “Tou”.

Apenas hace unas semanas que concluyó la campaña para el CD Arahal, pero el trabajo no ha finalizado en las oficinas del “Manolo Jiménez”.

Tras lograr el objetivo de subir de categoría y ser campeón de Liga, las ganas e implicación están presentes en uno de los principales artífices de este reciente éxito: el entrenador José Antonio Arias.

El de Alcosa, más allá del lógico descanso de entrenamientos por la temporada estival, ya trabaja, junto a la dirección deportiva, en mejorar la plantilla para competir con garantías en Segunda Andaluza el próximo curso, en el que asegura “no van a renunciar a nada”.

Es algo que tiene claro el míster sevillano. No se marca un nuevo ascenso como objetivo prioritario pero tampoco entra en sus planes salir al campo sin ambición y, mucho menos, sin intención de competir a cualquier rival.

Por eso, abre las puertas a todos aquellos jugadores que quieran formar parte de su proyecto en el banquillo del ‘Manolo Jiménez’: “queremos, sobre todo, jugadores con compromiso, ambición e ilusión que vengan a aportar su granito de arena para que el club siga creciendo”.

AionSur 48092753178_8334d272c0_d Arias: “No venderemos humo, pero tampoco vamos a renunciar a nada” Deportes Fútbol  destacado

Arias en el banquillo del CD Arahal durante un partido.

Ya se ha hablado para la vuelta de dos viejos conocidos de la parroquia local: el guardameta alcalareño Juan, del Nevión, y el interior arahalense Cristian Expósito “Tou”, que llega del Paradas. También, se ha contactado con Jairo Arizpon, procedente del Pedrera, con el joven de Arahal Juan Carlos Rodríguez, que defendió la elástica del Utrera juvenil el pasado curso y con el jugador local del Polígono Norte Arahal FS ‘Solano’.

Todo ello con una intención clara: despertar la ilusión a jugadores y aficionados de cara a vivir otro año similar a este.  “Queremos hacer algo grande en estos años en este club, pero necesitados de todos”.

Es consciente del gran año realizado, pero no se conforma con eso. El técnico hispalense se ha sentido muy bien desde su llegada a Arahal y ha encajado a la perfección en la entidad blanquiazul. Ha sabido adaptarse al tipo de jugadores que formaban el grupo y ha podido sacarles el máximo rendimiento. De ahí los resultados obtenidos, con solo 4 derrotas y 4 empates en el año.

Números más que buenos que le gustaría repetir en este curso, que arrancará sin tantas dificultades con respecto al pasado verano y con un grupo sólido que tratará de mantener y a la vez, como es obvio, mejorar.

Un objetivo que está en marcha con esta planificación de la plantilla y la pretemporada (ya hay 4 encuentros cerrados). Porque aunque aún falten más de dos meses para que el balón empiece a rodar, la temporada para Arias ya ha comenzado.

AionSur 48092713216_004d6445e0_z_d Arias: “No venderemos humo, pero tampoco vamos a renunciar a nada” Deportes Fútbol  destacado

Arias con su plantilla tras un partido. Foto: CD Arahal.

Periodista especializado en Deportes. Editor y presentador del programa de AIONTV, Graderío Sur. Ha trabajado en diferentes televisiones locales.

Más Leído