Dos Hermanas
Arde una nave de reciclaje en el polígono La Isla de Dos Hermanas
Arde una nave de reciclaje en el polígono La Isla de Dos Hermanas,
La nave de la empresa Irmasol Andalucía ubicada en el polígono La Isla de Dos Hermanas (Sevilla) ha sufrido un incendio pasadas las siete de la tarde y cuya extinción se prolongará durante toda la noche, según informan fuentes policiales.
La nave tiene 13.000 metros cuadrados dedicada¡os al reciclaje y está situada en la calle Río Viejo. No se sabe de momento cómo se inició el incendio hasta que no miren las cámaras de la empresa.
Columna de humo
Para controlar el fuego, cuya columna de humo se apreciaba desde Sevilla, han necesitado la intervención de 4 dotaciones de policía local y otras cuatro de Policía Nacional, además de varias de bomberos de Dos Hermanas y Sevilla.
Debido al material de la empresa, el fuego se ha extendido rápidamente.
Irmasol es una empresa familiar con una experiencia en el reciclaje de más de 65 años. Es una de las mayores plantas de tratamiento de residuos de papel y cartón, uno de los líderes europeos en la gestión de este tipo de residuos.
[optivision]
-
Arahalhace 2 días
La polémica sobre el bus de Arahal la zanja el profesional que lo está arreglando: «No tiene garantía porque algunos jugaron a ser mecánicos»
-
Sociedadhace 1 día
Colas en la iglesia de La Magdalena: más de 15 horas bajo la ola de calor para elegir fecha de boda
-
Arahalhace 7 horas
Un incendio deja sin servicio el bus urbano de Arahal
-
Castilleja de la Cuestahace 1 día
Detenido en Castilleja de la Cuesta por masturbarse mientras grababa a menores en un parque
-
Paradashace 1 día
El Gobierno invierte más de diez millones de euros en la supresión de pasos a nivel en Paradas
-
Gerenahace 1 día
Ecologistas en Acción denuncia el expolio del agua por parte de la mina Cobre Las Cruces
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Calor y calor
-
Sociedadhace 1 día
Suspendida la alta velocidad entre Madrid y Andalucía por la caída de una catenaria