Connect with us

Dos Hermanas

Arde una nave de reciclaje en el polígono La Isla de Dos Hermanas

Publicado

el

Arde una nave de reciclaje en el polígono La Isla de Dos Hermanas,

La nave de la empresa Irmasol Andalucía ubicada en el polígono La Isla de Dos Hermanas (Sevilla) ha sufrido un incendio pasadas las siete de la tarde y cuya extinción se prolongará durante toda la noche, según informan fuentes policiales.

La nave tiene 13.000 metros cuadrados dedicada¡os al reciclaje y está situada en la calle Río Viejo. No se sabe de momento cómo se inició el incendio hasta que no miren las cámaras de la empresa.

Columna de humo

Para controlar el fuego, cuya columna de humo se apreciaba desde Sevilla, han necesitado la intervención de 4 dotaciones de policía local y otras cuatro de Policía Nacional, además de varias de bomberos de Dos Hermanas y Sevilla.

Debido al material de la empresa, el fuego se ha extendido rápidamente.

Irmasol es una empresa familiar con una experiencia en el reciclaje de más de 65 años. Es una de las mayores plantas de tratamiento de residuos de papel y cartón, uno de los líderes europeos en la gestión de este tipo de residuos.

Publicidad: Optivisión
AionSur optica-nuevo Arde una nave de reciclaje en el polígono La Isla de Dos Hermanas Dos Hermanas Sucesos  destacado

Periodista. Directora y editora de aionsur.com desde 2012. Corresponsal Campiña y Sierra Sur de ABC y responsable de textos de pitagorasfotos.com

Más Leído