Incendios Forestales
Arde un paraje de gran valor natural en Pruna
Arde un paraje de gran valor natural en Pruna
[enoro]
Efectivos de Plan Infoca trabajan desde poco antes de las 19.00 horas en un incendio que afecta al paraje denominado ‘El Molinillo’, en la localidad sevillana de Pruna, muy cerca del límite de la provincia de Sevilla con la de Cádiz.
Según ha informado el Infoca, a la zona han sido derivados 23 bomberos forestales, un técnico de operaciones, un agente de Medio Ambiente y una autobomba.
Desde el aire, se trabaja con un helicóptero de transporte y extinción LA-2, enviado desde el CEDEFO de la localidad sevillana de Algodonales.
El fuego afecta a una zona de gran valor natural situada en la Sierra Sur de la provincia de Sevilla.
-
Arahalhace 13 horas
La polémica sobre el bus de Arahal la zanja el profesional que lo está arreglando: «No tiene garantía porque algunos jugaron a ser mecánicos»
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Calor hasta en la playa
-
Castilleja de la Cuestahace 4 horas
Detenido en Castilleja de la Cuesta por masturbarse mientras grababa a menores en un parque
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Sevilla capital
-
Paradashace 4 horas
El Gobierno invierte más de diez millones de euros en la supresión de pasos a nivel en Paradas
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Calor y calor
-
Gerenahace 4 horas
Ecologistas en Acción denuncia el expolio del agua por parte de la mina Cobre Las Cruces
-
Saludhace 12 horas
Nueva semana para donar vida desde el brazo en la provincia de Sevilla