Sucesos
Arde un autobús escolar cuando circulaba a la altura de Carmona
Redacción/Carmona (Sevilla)
Un autobús escolar que circulaba este miércoles por Carmona (Sevilla) ha detenido su marcha y los alumnos se han apeado del mismo, a cuenta de un incendio en el vehículo saldado finalmente sin daño alguno sobre las personas.
Todo ha ocurrido en torno a las 8,00 horas de la mañana de este miércoles, cuando un autobús se incorporaba a la autovía A-4 a la altura del kilómetro 508 de dicha carretera, en el término municipal de Carmona.
El conductor del vehículo se habría percatado de que el mismo estaba sufriendo un incendio, por lo que detuvo el autobús en el arcén y los niños se apearon sin sufrir daño alguno, si bien fueron movilizados los bomberos y la Guardia Civil. En cualquier caso, nadie ha necesitado asistencia sanitaria alguna.
Foto: El Correo
-
Málagahace 3 díasArranca la San Diego Comic-Con Málaga con una jornada repleta de homenajes
-
Huévar del Aljarafehace 3 díasAbre una edición renovada y ampliada de la Feria del Libro de Huévar
-
Prodeturhace 2 díasProdetur busca de nuevo la mejor receta de arroz de la provincia de Sevilla
-
Huelvahace 3 díasCorteconcepción: 600 habitantes y capital de España por un día del corte de jamón
-
Mairena del Aljarafehace 2 díasDetenidos por acosar y agredir a una persona sin hogar en Mairena del Aljarafe
-
Saludhace 1 díaHoy se puede donar sangre en los puntos fijos de Sevilla capital
-
Aznalcázarhace 3 díasDetenido por varios robos con fuerza en Aznalcázar
-
Sociedadhace 1 díaEl tiempo: Calor, tormentas o chubascos, de todo










You must be logged in to post a comment Login