Sucesos
Arde un autobús escolar cuando circulaba a la altura de Carmona
Redacción/Carmona (Sevilla)
Un autobús escolar que circulaba este miércoles por Carmona (Sevilla) ha detenido su marcha y los alumnos se han apeado del mismo, a cuenta de un incendio en el vehículo saldado finalmente sin daño alguno sobre las personas.
Todo ha ocurrido en torno a las 8,00 horas de la mañana de este miércoles, cuando un autobús se incorporaba a la autovía A-4 a la altura del kilómetro 508 de dicha carretera, en el término municipal de Carmona.
El conductor del vehículo se habría percatado de que el mismo estaba sufriendo un incendio, por lo que detuvo el autobús en el arcén y los niños se apearon sin sufrir daño alguno, si bien fueron movilizados los bomberos y la Guardia Civil. En cualquier caso, nadie ha necesitado asistencia sanitaria alguna.
Foto: El Correo
-
Arahalhace 2 días
Siete detenidos en una operación contra el narcotráfico en Arahal
-
Arahalhace 2 días
Ya son ocho los detenidos en la operación contra el narcotráfico en Arahal, uno de ellos menor de edad
-
Arahalhace 1 día
La nave encontrada en Arahal por la Policía surtía a narcolanchas de Huelva, Cádiz y Málaga
-
Sociedadhace 2 días
España no irá a Eurovisión si participa Israel
-
Morón de la Fronterahace 11 horas
Denuncian una agresión sexual a una psicóloga de la cárcel de Morón
-
Sevillahace 14 horas
Herida grave tras volcar su coche en una avenida de Sevilla
-
Cañada Rosalhace 2 días
La segunda fase del Vivero de Empresas de Cañada Rosal, el proyecto más valorado para el segundo PER en el SEPE
-
Culturahace 2 días
Muere Robert Redford a los 89 años