Connect with us

Atletismo

El arahalense Manuel Suárez se lleva el V Duatlón de Arahal

Publicado

el

AionSur triatlón El arahalense Manuel Suárez se lleva el V Duatlón de Arahal Atletismo Ciclismo Deportes

El veterano deportista empleó un tiempo de 01:10:20 y cierra el círculo de victorias ganando todas las carreras celebradas en la localidad.

Arahal (Sevilla)

Un centenar de duatletas se lanzaban este domingo a las calles de Arahal para protagonizar la V edición de su duatlón. Era día de jornada festiva y lúdica para los amantes del deporte y durante toda la mañana pudieron disfrutar un año más de esta significativa prueba que mezcla carrera con bicicleta.

En la general, el arahalense del Trimar Manuel Suárez Peña, más conocido como “Pichón”, conseguía el triunfo con un tiempo de 01:10:20, añadiendo una victoria más a su amplio palmarés y convirtiéndose en el primer atleta de la localidad en ganar todas las pruebas atléticas celebradas en Arahal a lo largo de los años.

En el podio, además, lo acompañaría otro deportista de la localidad del Ohmio que pasa por un gran momento de forma: José Manuel García Gallego, que se hacía con el tercer puesto tras entrar 24 segundos después. Segundo en la clasificación fue el camero Sergio Fernández, del Sports Limits.

Otros arahalenses que también se colaron en el podio fueron David Jiménez y Rosario Serralbo (segundos por equipos mixtos), o Eduardo Zambrana, campeón junto al ciclista paradense Roberto Vega, en la clasificación por equipos.

Antes de la entrega de premios y para acabar la jornada, tuvo lugar una nueva exhibición de este deporte entre los más pequeños, en la que participaron 35 jóvenes procedentes de la Escuela de atletismo del Ohmio y 12 del Instituto del I.E.S. Al-Ándalus.

Fotos de la prueba en redes de AION SUR y fotos de la exhibición AQUÍ

Todas las clasificaciones AQUÍ

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Dejar un comentario

Más Leído