Connect with us

Arahal

Arahal y Paradas se incorporan a la web Demibarrio, impulsora del comercio local

Publicado

el

AionSur dmb Arahal y Paradas se incorporan a la web Demibarrio, impulsora del comercio local Arahal Empresas Marchena Paradas

Arahal y Paradas se incorporan a la web Demibarrio, impulsora del comercio local


AionSur cshow Arahal y Paradas se incorporan a la web Demibarrio, impulsora del comercio local Arahal Empresas Marchena Paradas

 

Demibarrio, la plataforma web que funciona como directorio de empresas locales, ha incluido en su menú principal la opción “selecciona tu pueblo”. De esta forma, los vecinos de Arahal, Marchena y Paradas podrán consultar el listado de negocios de sus respectivos pueblos desde la misma página.

El equipo de Demibarrio, conformado por cinco marcheneros, ha logrado poner en marcha este proyecto en tiempo récord. En menos de una semana, ya son casi treinta empresas marcheneras las que se han sumado a esta plataforma.

 Apostando por la economía local

A partir de ahora, los comerciantes de Arahal y Paradas cuentan también con la oportunidad de registrarse en la página. Para ello, solo tienen que mandar un correo electrónico a [email protected] con su nombre, teléfono, horario, pequeña descripción, logotipo o foto y el servicio que están llevando a cabo estos días (reparto a domicilio o recogida en tienda).

Gracias a esta plataforma, los negocios locales no tendrán que cerrar durante la cuarentena, sino que podrán gestionar sus pedidos por WhatsApp, evitando así las concentraciones en tienda al tiempo que cumplen con las medidas de protección. Por su parte, los usuarios podrán continuar comprando en sus comercios habituales sin salir de casa.

Publicidad
Publicidad s=2297962&v=15694&q=351301&r=663785">

Más Leído