Arahal
Arahal vuelve a ser capital provincial del ajedrez
Un total de 66 ajedrecistas se dieron cita en el II Abierto Internacional «Ciudad de Arahal» – Memorial Eulogio Parrilla.
Se proclamó campeón el maestro internacional cubano, afincado en San Fernando, Roberto Carlos Gómez Ledo, empatado con el maestro internacional malagueño Alejandro Pérez García.
Los resultados y clasificación se pueden consultar en el siguiente enlace: http://chess-results.com/tnr597613.aspx?lan=2&art=1&rd=8…
Los organizadores han agradecido a Lucas Caballero, Antonio Luis Gómez Gamero y al Ayuntamiento de Arahal por su confianza y el esfuerzo realizado para celebrar el torneo en las circunstancias actuales.
-
Gerenahace 3 díasSe busca al ganador de un cupón de la ONCE en Gerena que no aparece
-
Mairena del Alcorhace 2 díasMuere una persona y otra resulta herida en un accidente en Mairena del Alcor
-
Herrerahace 3 díasNueva subvención para Herrera para la creación y mejora de espacios verdes
-
Arahalhace 3 díasHomenaje a las mujeres de dos siglos en Arahal con una exposición
-
Diputación de Sevillahace 3 díasMedio centenar de ayuntamientos se adhieren a Sevilla Activa para ofrecer viviendas asequibles a sus vecinos
-
Saludhace 3 díasHoy se puede donar sangre en Alcalá de Guadaíra, Mairena del Aljarafe y Sevilla capital
-
Cañada Rosalhace 2 díasRecogen muestras de ADN a vecinos de Fuentes de Andalucía para aclarar la identidad de restos en una fosa común
-
Prodeturhace 3 díasEl ‘Guiso de cordero de Navidad’ gana el III Concurso de Recetas Caseras de la Sierra Morena de Sevilla

You must be logged in to post a comment Login