Connect with us

Deportes

Arahal, sede de la Final de los Mundialitos 2019

Publicado

el

AionSur escuelas-mundialito Arahal, sede de la Final de los Mundialitos 2019 Deportes Fútbol  destacado

El evento se celebrará los días 29,30 y 31 de marzo. Se espera que unas 1.000 personas visiten la localidad.

La fiesta final del fútbol base andaluz ya tiene lugar oficial de celebración: el estadio “Manolo Jiménez”. La entidad organizadora de los Mundialitos de Escuelas de Fútbol, CEDIFA, confirmó este sábado la decisión por la que la Delegación de Deportes de la localidad llevaban tiempo trabajando.

Julián Niza Flores, Coordinador Andaluz de Escuelas de Fútbol, y Francisco López Servio (Director de Cedifa) expusieron en la localidad malagueña de Antequera las actividades que se van a llevar a cabo durante la temporada y, entre ellas, está la Fase Final de la 24 edición de estos Mundialitos los días 29,30 y 31 de marzo.

AionSur coviran Arahal, sede de la Final de los Mundialitos 2019 Deportes Fútbol  destacado

Publicidad:

MAGOSA COVIRÁN. Su supermercado de barrio. Con promociones y grandes descuentos todas las semanas. Tres supermercado a tu servicio: C/ Málaga, 8.C/ Madrid, 94. Tlf: 955840006 MARCHENA C/ Madre de Dios, 5. Tlf: 954844077 Supermagosa

 

En esta competición, en la que las Escuelas arahalenses vienen cosechando triunfos las últimas campañas, se dan cita 16 equipos (8 alevines y 8 benjamines) que pernoctarán en la localidad arahalense durante esos días, acompañados en su mayoría por padres, madres y familiares. Esto supondrá la visita al municipio de unas 1.000 personas.

F: Delegación Deportes Arahal

 

Periodista especializado en Deportes. Editor y presentador del programa de AIONTV, Graderío Sur. Ha trabajado en diferentes televisiones locales.

Más Leído

X