Connect with us

Arahal

Arahal se suma al recuerdo de las víctimas de la Intolerancia Criminal

Publicado

el

Con motivo del Día Europeo en Memoria de las Víctimas de Crímenes de Odio, el 22 de Julio, en el X aniversario de la masacre de Oslo y Utoya, la Asociación RETOS y varios ayuntamientos de la Red Estatal de Municipios Orgullosos se suman sumamos a la iniciativa de Movimiento contra la Intolerancia para recordar a las víctimas de la Intolerancia Criminal y dignificar su memoria.
Se trata de denunciar una problemática que ataca a la dignidad de las personas, desprecia la diversidad humana y socava la convivencia democrática.
Bajo el lema LA TOLERANCIA APAGA EL ODIO se procederá a iluminar en color azul la noche del 22 de julio. Una iniciativa que pretende, de manera simbólica encender la luz de la Tolerancia frente al Odio.
Para que la ciudadanía pueda formar parte de la iniciativa en recuerdo de las víctimas compartiendo sus imágenes en RRSS a través de:
#22JLaToleranciaApagaElOdio
#22JPorTodasLasVictimas
#DíaEuropeoenMemoríadelasVíctimasdeCrímenesdeOdio
#movimientocontralaintolerancia

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, El Correo de Andalucía, eldiario.es... entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Click para comentar

Lo Más Leído Hoy