El Arahal se deja tres puntos antes del derbi - Aion Sur, periódico digital de información general
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Los de Pedro Illanes desaprovecharon una oportunidad de oro para afrontar el derbi con opciones de superar en la tabla al propio Paradas. El CD Utrera B supo aprovechar una de las pocas que tuvo para adelantarse en el marcador y llevarse los tres puntos.

F. Segura /Arahal (Sevilla)

Salió el conjunto Blanquiazul con Guille como referencia arriba como viene siendo habitual y un centro del campo muy poblado con Portillo, Yupi, Edu y Sergio. Por su parte, el Utrera B se mostró muy sólido en defensa y se apoyó en la velocidad de Cuéllar y en Diego como media punta.

Arrancaba el partido con una entrada media alta de público. Los centros del campo de uno y otro equipo serían los protagonistas durante los primeros minutos. Juego poco fluido de los locales, los cuales intentaban iniciar jugada desde la salida de sus centrales David y Justo.

Sin mucho peligro, la única baza de los equipos parecía ser el juego por banda. Así llegarían las dos únicas ocasiones de la primera mitad. Primero fue el Utrera B el que pondría en apuros al portero titular hoy, Núñez. Un centro lateral que intentó despejar David, se envenenó y a punto estuvo de aprovecharlo Cuéllar. Más tarde, Tou con una buena jugada personal asistió a Portillo, que disparó muy cerca de la escuadra visitante.

Con la necesidad de los tres puntos, Pedro Illanes introdujo a Guisado por Edu en la segunda mitad para intentar desatascar el juego. Pronto el cambio dio sus frutos: Guisado estuvo muy participativo y supo asociarse con Guille, hasta el momento muy aislado arriba.

Una vez pasados los primeros minutos de tanteo, el Arahal Balompié disfrutaría de una doble ocasión, las mejores del partido. En una falta directa, Portillo golpearía con potencia para que Manu despejase con apuros y en el rechace bombeado Yupi cabeceó, pero, cuando el Manolo Jimenez celebraba el gol, el portero consiguió meter la mano y despejar a córner. No obstante, cuando mejor estaban los locales llegaría el gol visitante. Iván, que había sustituido a Cuéllar en la segunda mitad, consiguió sacar un buen centro por abajo para que el capitán Juanma abriese el marcador.

Con apenas 25 minutos por delante para remontar, los de Pedro Illanes no lograron poner en apuros al guardameta Manu. El juego trabado y las continuas interrupciones provocaron que los locales no generasen mucho peligro más que algún córner o jugada a balón parado. Con numerosas protestas y alguna que otra trifulca, el colegiado Óscar Avilés señalaría el final con 0-1.

Puntos de oro los que ha dejado escapar hoy el Arahal Balompié tras los últimos buenos resultados. Ahora toca pensar en un partido especial como es el derbi y poder recortar puntos a un rival directo como es el Paradas Balompié.

( 1 visitas hoy 76.418 en total)

This site is protected by wp-copyrightpro.com

X