Connect with us

Arahal

Arahal reabrirá las dos pistas deportivas de fútbol del Centro La Venta, la Torbilla y El Faro

Publicado

el

AionSur: Noticias de Sevilla, sus Comarcas y Andalucía fe998be6-fa92-4071-b204-51a3d03a081e-min Arahal reabrirá las dos pistas deportivas de fútbol del Centro La Venta, la Torbilla y El Faro Arahal

El Ayuntamiento de Arahal tiene previsto abrir las instalaciones municipales para realizar la práctica de Fútbol 7 y Fútbol Sala a partir del sábado si la Junta de Andalucía finalmente levanta el cierre perimetral. Esta decisión se toma después de que la localidad esté bajando de los 500 contagios por cada cien mil habitantes, dato que aparece también hoy en la actualización de las estadísticas de contagios de la web oficial. La semana pasada ya se hizo con las pistas de pádel y tenis.

Horarios

Cuando se abran las instalaciones, los horarios serán los siguientes:

Centro Deportivo La Venta. De Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 21:00 horas; los Sábados sólo se abrirá en el turno de mañana. El alquiler de Fútbol 7 es de 14,00 € sin focos y 21,00 con focos; para la pista polideportiva, es gratuita sin focos y 3,00 con focos.

Pista Polideportiva La Torbilla y El Faro. De Lunes a Sábados de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 21:00 horas; los Domingos y Festivos se permite la reserva en horario de mañana. Ambas instalaciones no tienen coste al realizar la reserva.

Reservas

Asimismo, informan por medio de un comunicado, que las reservas se harán a través de la web de la Delegación de Deportes.
Para poder realizarlas, es necesario registrarse previamente.

Los usuarios del Centro Deportivo La Venta ya están preinscritos por lo que para obtener su identificador y contraseña deben llamar al teléfono 600.424.796. (atención al usuario).

Aunque es obvio que la situación sanitaria ha mejorado con respecto a semanas atrás, desde el Consistorio insisten en cumplir con las indicaciones para mantener la seguridad sanitaria: uso de mascarilla, evitar aglomeraciones, mantener la distancia de seguridad, lavado de manos.

En las cartelerías de las instalaciones se recuerdan estar normas. De momento, seguirán cerradas las piscinas y el gimnasio y toda aquella actividad que se realiza en el interior del Centro Deportivo La Venta hasta que no mejore la situación sanitaria.

 

Arahal espera el levantamiento del cierre perimetral tras bajar de 500 casos en la tasa de incidencia

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Click para comentar

Más Leído