Connect with us

Arahal

Arahal reabre la natación terapéutica ante la amplia demanda

Publicado

el

AionSur af9d4ef0-f4f9-4abf-bedc-f5bf70660f02-min Arahal reabre la natación terapéutica ante la amplia demanda Arahal

El Ayuntamiento de Arahal ha decidido reanudar las sesiones de natación terapéutica. Lo ha hecho debido a la demanda existente en la localidad. Dichas clases se llevan a cabo en el Centro Deportivo La Venta, en la carretera Villamartín, cerrado para este tipo de actividades. Estas se realizan en el interior de las instalaciones desde que comenzó la pandemia en marzo de 2020.

La Delegación de Deportes va a ofertar en ese caso un turno de mañana para los siguientes días de la semana: martes, miércoles y viernes. Además, el horario de las clases será el siguiente: de 10:30 a 11:30 horas en la piscina cubierta del edificio municipal.

Informe médico para la natación

En cualquier caso, los usuarios que accedan a este servicio que ofrece el Consistorio arahalense deben aportar un informe médico. Este debe incluir, también, la prescripción de que pueden hacer ejercicio en el agua. Así como la autorización para nadar al menos 25 metros a crol y espalda.

El objetivo, según ha informado en un comunicado de prensa dicha Delegación, es empezar el día 18 de enero. Las personas interesadas pueden acudir al Centro Deportivo La Venta en horario 8:15 a 13:45 horas para formalizar su inscripción y aportar la documentación correspondiente.

 

Diciembre se cierra en Arahal con 81 denuncias de tráfico y 22 por no cumplir normas covid

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Click para comentar

Más Leído