Arahal
Arahal reabre la natación terapéutica ante la amplia demanda
El Ayuntamiento de Arahal ha decidido reanudar las sesiones de natación terapéutica. Lo ha hecho debido a la demanda existente en la localidad. Dichas clases se llevan a cabo en el Centro Deportivo La Venta, en la carretera Villamartín, cerrado para este tipo de actividades. Estas se realizan en el interior de las instalaciones desde que comenzó la pandemia en marzo de 2020.
La Delegación de Deportes va a ofertar en ese caso un turno de mañana para los siguientes días de la semana: martes, miércoles y viernes. Además, el horario de las clases será el siguiente: de 10:30 a 11:30 horas en la piscina cubierta del edificio municipal.
Informe médico para la natación
En cualquier caso, los usuarios que accedan a este servicio que ofrece el Consistorio arahalense deben aportar un informe médico. Este debe incluir, también, la prescripción de que pueden hacer ejercicio en el agua. Así como la autorización para nadar al menos 25 metros a crol y espalda.
El objetivo, según ha informado en un comunicado de prensa dicha Delegación, es empezar el día 18 de enero. Las personas interesadas pueden acudir al Centro Deportivo La Venta en horario 8:15 a 13:45 horas para formalizar su inscripción y aportar la documentación correspondiente.
Diciembre se cierra en Arahal con 81 denuncias de tráfico y 22 por no cumplir normas covid
-
Sevillahace 1 día
Juanma Moreno será el rey Baltasar en la cabalgata de Sevilla de 2026
-
El Saucejohace 2 días
Muere una anciana atropellada en El Saucejo
-
Culturahace 3 días
La Diputación de Huelva abre sus puertas al regreso a su tierra de Emilio Fornieles
-
Sociedadhace 1 día
Adiós a Lucrecia Hevia, la directora de eldiario.es/andalucia, a los 49 años
-
Arahalhace 1 día
Activado el aviso naranja por calor en la Campiña sevillana
-
Saludhace 1 día
Que el verano no te quite las ganas de donar vida desde el brazo
-
Carmonahace 1 día
El Ayuntamiento de Carmona recupera un cuadro de Valdés Leal 115 años después
-
Sociedadhace 1 día
El tiempo: Semana con vistas a respirar