Connect with us

Arahal

Arahal, punto de parada para C.D. Mototurismo Sevilla.

En la ruta, que se desarrollará el 16 y 17 de noviembre, ha sido seleccionada la ermita de San Antonio como lugar de interés turístico de la Campiña Sevillana

Publicado

el

AionSur IMG-20191010-WA0008-compressor Arahal, punto de parada para C.D. Mototurismo Sevilla. Arahal

Arahal, punto de parada para C.D. Mototurismo Sevilla

Publicidad

AionSur CAREL-KOKONDO-compressor-683x1024 Arahal, punto de parada para C.D. Mototurismo Sevilla. Arahal

INSCRIPCIONES ABIERTAS

Escuela de Karate Do en Gym Brenesport, centro deportivo donde se practica karate, un deporte para todas las edades, que tiene beneficios tanto físicos como mentales. Se descarga tensiones y se adquiere valores como la tolerancia, el respeto, la disciplina, entre otros muchos.

C/ Genil, 54. 41600, Arahal (Sevilla). Tlf: 696 600 902

 

 

 

El Club Deportivo Mototurismo Sevilla organiza una ruta deportiva y turística para los próximos días 16 y 17 de noviembre que pasará por Arahal.

Recorrer la provincia de Sevilla y decidir hacerlo en moto, constituye toda una experiencia que posiblemente no podrás olvidar. Y es que la provincia es única por su espectacular y variopinta orografía, que va desde las anchos valles y marismas hasta los más escarpados macizos, pasando por campiñas de vino y olivar, redondeadas colinas salpicadas de encinas, frondosos bosques de castaños y pinar, montañas inexcrutables e inimaginables tierras desérticas. Y hacerlo encima de una moto es toda una experiencia.

Combina afición con disfrute del patrimonio

Sevilla te dibuja un escenario difícilmente igualable, a veces incomprensible. En esta ocasión el Club Deportivo Mototurismo Sevilla organiza desde hace varios años distintas rutas deportivas y culturales. Principalmente lo hace por la provincia de Sevilla, intentando combinar la afición por las motos con el disfrute del patrimonio natural, histórico, cultural, gastronómico, etc. La finalidad es fomentar el Turismo.

Una de esas rutas, denominada “El reto”, consiste en la visita a un municipio de cada una de las doce comarcas que componen la provincia de Sevilla, siendo seleccionada la ermita de San Antonio como lugar de interés turístico de la Campiña Sevillana. Además de Arahal, los municipios elegidos que componen este tema común son: Alcalá de Guadaira, Benacazón, Lebrija, Cañada Rosal, El Coronil, Almensilla, Gerena, Sevilla, Almadén de la Plata, El Saucejo y Lora del Río, todos relacionados con el fervor popular de nuestros pueblos como son las celebraciones de nuestras Romerías.

A lo largo del fin de semana cada participante diseña su recorrido que más le convenga o apetezca libremente. Teniendo en cuenta el horario de paso en cada uno de estos puntos que lo fijan las personas que colaboran con la organización y es al que se debe atener cada participante.

Los participantes portarán una acreditación que deberán de sellar por cada punto de paso que luego tendrán que presentar en meta, que será común para todos los participantes antes de las 14 horas del domingo y donde se verificarán los puntos de sellados y acreditaremos su finisher ORO (12 municipios) o PLATA (6 municipios).

AionSur IMG-20190930-WA0006-compressor-1024x724 Arahal, punto de parada para C.D. Mototurismo Sevilla. Arahal

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Dejar un comentario

Más Leído