Arahal y Paradas tendrán también Maratón Ciclista BTT en 2017 - Aion Sur, periódico digital de información general
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Por primera vez, se celebrará este tipo de prueba federada entre ambas localidades. Tendrá lugar el próximo 28 de mayo y se denominará “Maratón La Campiña Arahal-Paradas”.

Imágenes de la la pasada Marcha Cicloturista de Diputación celebrada en Arahal. Foto: AION

El Club Arahal Bike Team y su hómologo en Paradas, “Los sábados a las 4y30”, llevan tiempo trabajando para organizar, junto a los Ayuntamientos de ambos municipios, la “I Maratón La Campiña”.

La Federación Andaluza de Ciclismo ya ha aprobado la celebración de esta prueba, que se celebrará el próximo 28 de mayo, con salida y llegada en Arahal. Esta pasará por Paradas y recorrerá caminos de los términos de estas dos poblaciones y de Carmona y Marchena a lo largo de un recorrido de unos 68 kilómetros.  Además, la carrera tendrá un desnivel acumulado de 800 metros. La idea es que cada año se vaya rotando el lugar de salida y de llegada y consolidarla como una prueba deportiva propia y característica de estos dos pueblos, como ocurre entre Arahal y Morón de la Frontera con la “La Cal y el Olivo” de atletismo.

En este evento, podrán participar ciclistas federados y no federados y próximamente será presentado para conocer todos los detalles de esta cita inédita hasta el momento.

( 1 visitas hoy 76.467 en total)

This site is protected by wp-copyrightpro.com

X