Connect with us

Arahal

Arahal formará parte de la Red de Menores ni una gota

Publicado

el

Arahal formará parte de la Red de Menores ni una Gota. Los responsables municipales se compromete a poner en marcha una campaña contra el consumo de alcohol entre menores.

El Ayuntamiento de Arahal se une a la Red Menores ni una Gota. Se trata de una iniciativa de la Federación Española de Bebidas Espirituosas en colaboración con el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social.

El alcalde, Miguel Ángel Márquez González, junto a la delegada de Bienestar Social y Salud, Araceli Martín, se comprometen con los objetivos de la Red. Y estos son: impulsar y promover acciones para erradicar el consumo de alcohol entre los menores de edad.

Cientos de ayuntamientos de toda España apoyan ya esta iniciativa. Para saber más sobre la campaña sólo tienen que entra en la página web creada para ello.

AionSur COnRm8k0_400x400-150x150 Arahal formará parte de la Red de Menores ni una gota Arahal

Publicidad:
Nuestro aceite procede de aceitunas 100% manzanillas. Decir que esta variedad es única de esta zona, por lo que no existe en ninguna otra parte del mundo donde se produzca. Al tener un producto único como éste, cuidamos al más mínimo detalle su estado para que así no fermente y pueda llegar a afectar sus cualidades. Tlf: 609830253 - Enoro

 

Tres líneas de actuación diferentes

Para formar parte de esta red hay que trabajar en tres líneas diferentes. Y estas líneas se enfocan en establecimientos hosteleros, familias y menores. Por lo tanto, dicha Federación llevará a cabo medidas en este sentido. En el primero de los casos, deben facilitar herramientas para la comunicación sobre como abordar el consumo prematuro de alcohol. Y esto lo harán por medio de la guía escrita por Rocío Ramos Paúl.

En cuanto al sector hostelero, la campaña incluye concienciar a los propietarios de establecimientos para que no vendan alcohol a menores. Por otra parte, las autoridades locales se comprometen a impulsar alternativas de ocio saludable entre este sector de la población

La guía de Rocío Ramos Paúl “Menores Ni Una Gota” recopila una serie de consejos y herramientas para que las familias pueden abordar y prevenir el consumo de alcohol en sus hijos menores. La campaña expondrá más de 100 razones para que un menor no beba alcohol.

 

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Dejar un comentario

Más Leído

X