Arahal
Arahal enciende este domingo su alumbrado de Navidad
El próximo domingo, 6 de diciembre, a las 18.00 horas, se encenderá el alumbrado navideño que el Ayuntamiento de Arahal ha instalado este año 2020. De esta manera, según ha informado el Consistorio en sus redes sociales oficiales, este año presenta más extensión y novedades, que en ocasiones anteriores.
En este sentido, la iluminación navideña estará encendida hasta el 6 de enero del año entrante.
Alumbrado sin aglomeraciones
El Ayuntamiento de Arahal ha informado de que «aunque evidentemente, aquí no pasa como en las grandes ciudades y capitales, solicitamos que no se produzcan aglomeraciones para verlo. Y todos y todas sepamos y podamos disfrutar estas atípicas navidades que vienen, desde la responsabilidad».
Para terminar, el Consistorio arahalense ha agradecido a los vecinos la colaboración en este acto inaugural.
Otros encendidos
Por su parte, Guillena también ‘Enciende la Navidad’ este domingo. Será a las 18:00 horas. Y podrá ser seguido en directo a través de la página de facebook del Ayuntamiento de Guillena. El Área de Cultura no realizará ningún acto inaugural con el objetivo es que no haya concentración de personas.
En el encendido del alumbrado, «los protagonistas serán los profesionales sanitarios de nuestro municipio, auténticos héroes durante la pandemia». El alcalde de Guillena, Lorenzo Medina, les invitará a que pulsen el botón para inaugurar la Navidad. Con este acto se les quiere rendir homenaje y tributo a los sanitarios en su lucha contra la covid-19.
Estepa enciende su alumbrado navideño a casi dos meses de la Nochebuena
-
Marchenahace 3 días
Encuentran en Cartaya una furgoneta robada en Marchena el pasado enero
-
Sociedadhace 3 días
Una autónoma sevillana consigue cancelar todas sus deudas con Hacienda y Seguridad Social
-
Bormujoshace 18 horas
Un fondo rumano invertirá 100 millones en levantar una playa urbana en Bormujos
-
Sociedadhace 3 días
Mucho cuidado con los disfraces de los niños en carnaval
-
La Rinconadahace 16 horas
Cuatro personas heridas en un accidente de tráfico en La Rinconada
-
Semana Santahace 3 días
La Esperanza Macarena anuncia la Semana Santa de Sevilla de 2025
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Aires nuevos a la vista
-
Guillenahace 20 horas
Rescatan a un peregrino atrapado por el mal tiempo en un camino de Guillena