Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

J. Manuel Orozco y Alicia Villalba vencen en individuales mientras que Said elbouchikhi y Ricardo Álvarez lo hacen por equipos masculinos. En mixtos, las atletas del Ohmio Carmen Valle y Rosario Serralbo subieron también al podio. 

AI / A.S. 

Los tres primeros clasificados en individuales. Foto: AI

Por tercera vez y por segundo año consecutivo, Arahal ha vivido la fiesta del atletismo y el ciclismo unidos en un mismo deporte: el duatlón. En torno a 150 duatletas se dieron cita en la antigua Cruz Roja, actual sede del Club BTT Los Gorditos y Protección Civil para participar en esta nueva edición, a la que ha acompañado un reluciente sol y una temporada perfecta para hacer deporte.

Poco más tarde de las 10,30 se daba el pistoletazo de salida, primero para los corredores individuales y nueve minutos después para los equipos.  6 kilómetros por delante a pie, 20 de bici y otros 3 a pie para rematar a lo largo de caminos rurales, en algunos tramos en no muy buen estado.

Primeros clasificados por equipos. Foto: AI

Los ganadores por equipo del pasado año, Francisco Cabrera y Jesús Sánchez no estaban en esta ocasión, pero sí la incombustible Carmen Valle (vencedora por equipos) o el habitual Said Elbouchikhi, del Maratón Marchena, que junto a Ricardo Álvarez se hicieron con el primer puesto este año. La segunda plaza fue para Antonio Orejuela, del Club Astigi y Javi Gálvez, de publicidad Valentina y la tercera para Juan María parrilla, del club Filipedes, y Roberto vega, del Trimar.

En individuales, José Manuel Orozco, del Club ADS Sevilla, ha sido el campeón con un tiempo de 1 h. 16′. Tras él, ha llegado Joaquín Mayorga, del Trimar y Alfonso Diaz ( independiente).

En mujeres, la arahalense Alicia Villalba consiguió la primera posición. Tras ella entraron Isabel Cruz, del 2 ruedas, y Rocío Cruzado (Nosotras sí).

En cuanto a los equipos, el Maratón Marchena fue el ganador.

Alicia Villalba, ganadora en mujeres. Foto: AI

También, entre la marea de corredores, se encontraban caras conocidas y frecuentes en todas las carreras. Atletas del Ohmio como Rosario Serralbo (subcampeona por equipos junto a David Ramírez), Rafa García, Benjamín Trigueros, Pedro Segura o el presidente Manuel “Reforma” o de Los Gorditos, como David Ramírez y su hermano José, presidente de esta entidad. Parte de estos, subieron al podio para recoger diferentes premios en las distintas categorías (ver más abajo en enlace de clasificaciones).

Entre ellos, se encontraban deportistas llegados de clubes y localidades de gran parte de la comarca. Tras la carrera, se llevó a cabo la correspondiente entrega de trofeos.

La prueba no registró incidencias graves y solo hubo que lamentar pequeñas heridas provocadas por algunas caídas. Por lo que los clubes organizadores, Ohmio y Los Gorditos, agradecen a todos los voluntarios, protección civil, participantes y colaboradores su apoyo en la celebración de esta prueba.

Todas las clasificaciones AQUÍ

Todas las fotos AQUÍ

 

 

 

 

 

 

( 1 visitas hoy 71.875 en total)

This site is protected by wp-copyrightpro.com

X