Connect with us

Arahal

Arahal: Detenido tras verle andando por la A-92 y descubrir que estaba en busca y captura

Publicado

el

AionSur detencion-min Arahal: Detenido tras verle andando por la A-92 y descubrir que estaba en busca y captura Arahal destacado

La Policía Local de Arahal, conjuntamente con la Guardia Civil, ha detenido a un vecino de Mairena del Alcor que estaba en busca y captura por un quebrantamiento de condena. Iba andando por la A-92 a última hora del pasado domingo.

Los hechos ocurrieron a última hora de este domingo en término municipal de Arahal. El aviso de una conductora por medio de una llamada telefónica a la Jefatura arahalense a las 23:40 horas puso en alerta a los agentes de la Policía Local. Comunicaba que un individuo iba andando a esa hora por la A-92.

Arahal detenido en la A-92

Los agentes de la Policía Local lo localizaron a la altura de la báscula de la Dirección General de Tráfico (DGT), en la primera entrada a la localidad de Arahal de la A-92 dirección Sevilla. Después de ser identificado pidiendo información a la Guardia Civil, averiguaron que era un vecino de Mairena del Alcor de 50 años de edad y estaba en busca y captura por quebrantamiento de condena.

Agentes de la Guardia Civil se personaron en el lugar para hacerse cargo de las diligencias y del detenido. A esta hora no se sabe aún los antecedentes de este individuo ni las razones por las que iba a esa hora de la noche por la autovía con el peligro que eso supone.

Fin de semana de vigilancia

Esta ha sido una de las intervenciones de la Policía Local durante el fin de semana, en el que han estado especialmente pendiente de que se cumplieran las normas de seguridad sanitaria para prevenir los contagios del coronavirus en la localidad.

El aumento en las últimas semanas de los positivos en PCR ha obligado a extremar las precauciones en establecimientos públicos y vigilancia de las zonas de “botellonas” y locales de reunión de la juventud. Los primeros citados tiene límite horarios, desde las 00:00 horas no puede entrar más cliente y a la 1:00 horas deben estar cerrados. Los segundos están prohibidos.

 

Un total de 23 denuncias por no llevar mascarillas y el desalojo de seis locales, balance del fin de semana en Arahal

Más Leído