Entregados en Arahal los premios del I Concurso de Cartas 'No quiero humos malos' - Aion Sur, periódico digital de información general
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Arahal (Sevilla)

El Programa de Prevención Comunitaria “Ciudades ante las Drogas” del Ayuntamiento de Arahal y la Diputación de Sevilla ha puesto en marcha este año el I Concurso de Cartas “No quiero malos humos”.

Dirigido a chicos y chicas de 6º de Primaria, éstos han podido concursar a través de dos modalidades: una carta en la que piden a sus padres y familiares que dejen de fumar y sus razones; y la otra opción ha sido una carta de agradecimiento por el hecho de que sus padres y familiares no fumen.

Los ganadores del concurso han sido:
* David Hurtado Martínez, del CEIP El Ruedo (100 € en material deportivo o escolar).
* Daniel Navarrete Carrascoso, del CEIP San Roque (100 € en material deportivo o escolar).

También estaba previsto otorgar un premio al centro educativo que superara las 25 cartas de participación. Como todos los centros de primaria de la localidad han superado esa cifra, el premio se reparte entre todos ellos.

Los autores recibieron sus respectivos premios en las actividades de clausura del II Encuentro Juvenil “Ciudad de Arahal, Salud-a la diversión”, de manos de la concejala de Salud, Araceli Martín.

 

( 1 visitas hoy 76.476 en total)

This site is protected by wp-copyrightpro.com

X