Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

El ciclista, vecino de Arahal, ha estado toda la noche en Observación en el Hospital de Valme, ha sido dado de alta con un collarín y está lleno de ‘magulladuras’.

Reclaman más protección para los ciclistas.

 

<a href="https://flic.kr/s/aHskRqvv8J" target="_blank">Click to View</a>

 

AIONSur Arahal

Un accidente que se producía ayer a primera hora de la tarde en el puente de la antigua carretera nacional, acabó con un ciclista, vecinos de Arahal, en Observación en el Hospital de Valme de Sevilla donde ha estado toda la noche.

El accidente se registró en lo alto del puente, dirección a la Autovía del 92, el mismo que cruza la línea ferroviaria. Sobre las 17:00 horas, un turismo embistió por detrás al ciclista que fue trasladado en ambulancia primero al Centro de Salud y de ahí fue derivado al Hospital de Valme.

La bicicleta, tal como se puede ver en las fotos, está destrozada. Según fuentes de la familia del accidentado, ‘el conductor del turismo intentó adelantar al ciclista y al venir otro coche en sentido contrario volvió al carril y lo atropelló’. Añaden que ‘no es un accidente sino una imprudencia’ y que los conductores ‘no respetan a los ciclistas, estamos muy desprotegidos’.

Las heridas no eran graves aparentemente, aunque el ciclista ha estado toda la noche en el área de Observación y, después de una serie de pruebas, ha sido dado de alta esta mañana pero traía un collarín puesto y tiene todo el cuerpo con ‘magulladuras’.

Intervino la Guardia Civil, un equipo de Atestado, debido a que la zona es de su demarcación, y agentes de la Policía Local también estuvieron presentes. Estuvieron, según la familia, 25 minutos esperando a que el ciclista herido fuera atendido.

 

( 1 visitas hoy 71.875 en total)

This site is protected by wp-copyrightpro.com

X