Connect with us

Arahal

Arahal aumenta de nuevo la tasa de contagios, ya son 124 positivos en los últimos 14 días

Publicado

el

La curva de contagios en Arahal ni se estaciona ni desciende, sigue subiendo de actualización en actualización.

Un fin de semana de por medio, y vuelve a aumentar el número de diagnosticados por COVID-19 en Arahal pasando de 118 a 124 desde la última actualización el viernes 25 de septiembre. Son los casos detectados por pruebas PCR en los últimos 15 días. Y hay que tener en cuenta que estas estadísticas oficiales que ofrece la Junta de Andalucía siempre van con retras0.

El total de confirmados por PCR en Arahal desde que comenzó la pandemia pasa de 226 a 261 casos y, según estas mismas estadísticas, 9 personas se han curado.

El Ayuntamiento de Arahal sigue pidiendo adoptar las medidas de higiene y seguridad sanitarias establecidas para evitar más contagios e intentar reducir la tasa actual. Además de llevar la mascarilla y extremar la higiene, se recomienda reducir los contactos y las salidas al mínimo imprescindible. En este sentido, realizan una llamada a la responsabilidad.

 

El alcalde de Arahal pide ayuda a la Junta para parar los contagios ante la “extremadamente preocupante situación”

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Más Leído