Connect with us

Arahal

Arahal aumenta a 8 el número de contagios por coronavirus, 6 casos nuevos

Publicado

el

Arahal aumenta a 8 el número de contagios por coronavirus, 6 casos nuevos

Arahal aumenta a 8 el número de contagios por coronavirus, 6 casos nuevos

Publicidad:

2G Consultores. Formación y Empleo. Los cursos más avanzados que necesitas en tu empresa. Ctra. Villamartín, nave 31. Arahal (Sevilla). Tlf: 955840398 2gconsultores

 

El Ayuntamiento de Arahal informa de que acaban de ser actualizados los datos en la web oficial de la Junta de Andalucía a fecha 27 de agosto, donde aparecen diagnosticados 6 casos positivos nuevos de COVID-19, que se suman a los 2 registrados ayer y que suman un total de 8 en nuestra localidad.

Arahal se sitúa en el mismo número de contagiados que Marchena y Morón de la Frontera, pueblos vecinos. Paradas tiene la mitad de contagios, según los datos ofrecidos por las autoridades sanitarias.

Desde el primer momento se han iniciado las medidas contempladas en el protocolo sanitario para evitar y controlar la propagación del virus. Los casos diagnosticados se encuentran aislados en sus domicilios y se ha realizado el preceptivo rastreo de los contactos mantenidos en los últimos días.

Apoyo a las familias

Asimismo, trasladan de nuevo su apoyo a las personas afectadas y desearles una pronta recuperación.

Desde el Ayuntamiento de Arahal envían un mensaje de tranquilidad a los ciudadanos y ciudadanas de la localidad. A su vez apelan a la responsabilidad de todos y todas insistiendo en la necesidad de que la población cumpla las medidas de higiene y seguridad establecidas por Sanidad.

En este sentido recuerdan el uso obligatorio de mascarilla, mantener la distancia física interpersonal, la higiene frecuente de manos y limitar el número y frecuencia de nuestros contactos sociales para evitar la propagación del virus.

Es importante también la colaboración de la ciudadanía para no hacer caso a rumores y no difundir información no contrastada, bulos o fake news.

Confirmados dos nuevos casos positivos por coronavirus en Arahal

Periodista. Directora y editora de aionsur.com desde 2012. Corresponsal Campiña y Sierra Sur de ABC y responsable de textos de pitagorasfotos.com

Publicidad

Lo Más Leído Hoy