Arahal
Arahal acogerá el II Campeonato Solidario de Verano
Foto: Ayto. Arahal
El objetivo es ofrecer una propuesta educativa, deportiva y de integración a los jóvenes de la localidad.
Las delegaciones municipales de Bienestar Social y Deportes, así como el Grupo Joven de la Hermandad de la Esperanza, organizan la segunda edición del Campamento Solidario del 26 al 30 de junio.
Tras la experiencia del pasado año, que resultó muy satisfactoria, las partes implicadas en este proyecto se han puesto en marcha para cumplir su objetivo: ofrecer una propuesta educativa, deportiva e integradora a jóvenes de nuestra localidad. Este año se cuenta con un amplio número de voluntarios, que se van a hacer cargo del perfecto desarrollo de las actividades. Estas se desarrollarán en el Centro Deportivo de la Venta y contará.
En el Campamento Solidario van a participar niños y niñas de entre 5 y 12 años y menores del CIMI «El Limonar» de Alcalá de Guadaíra.
Publicidad
Al igual que en su primera edición, el ex-futbolista y entrenador arahalense Manolo Jiménez ha vuelto a meterse de lleno en el desarrollo de esta actividad, aunque por motivos profesionales no va a poder estar presente físicamente este año.
Repitiendo experiencia y colaboración, la Obra Social de LaCaixa se hará cargo del coste del servicio de catering necesario para el desarrollo y atención de estos niños que van a disfrutar de este Campamento Solidario.
Así pues, del 26 al 30 de junio, #Arahal volverá a mostrar su solidaridad unida al deporte y la educación.
-
Semana Santahace 3 días
La imagen viral de la Semana Santa: un nazareno de El Cerro entrega una estampita a un refugiado africano
-
Sucesoshace 3 días
Detenida la exempleada de un centro de mayores en el Aljarafe por robar joyas a sus usuarias
-
Sociedadhace 3 días
La ONCE deja casi 600.000 euros entre Monachil y Dos Hermanas
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Mairena del Aljarafe, Dos Hermanas y El Palmar de Troya
-
Sociedadhace 3 días
Depilación láser al sur de Sevilla: SinVello! expande sus servicios en la provincia
-
Sociedadhace 3 días
Activada la segunda fase de la Operación Semana Santa de tráfico
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Pasión por la inestabilidad
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Tardes de paseo