Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

El Ayuntamiento de Carmona ha aprobado la segunda fase del Plan de Asfaltado que permitirá la mejora completa o parcial de 23 calles de la localidad a través del Plan Supera V.

Esta segunda fase contará con una inversión de unos 200.000 euros que incluirá también la construcción de pasos elevados en varias calles.

En cuanto a las calles incluidas en este plan se encuentran tramos de las calles Peteneras, Fandango, Magnolia, Nuestro Padre Jesús Nazareno, La Campana, Ayamonte, Écija, Tocina, Lora del Río, Guadix, Alfonso X, Attis, Pablo Iglesias, Ceres, Cibeles, Antonio Machado, Federico García Lorca, Rodrigo de Triana, Sevillana, Bulerías, Rondeña, entrada a la barriada Carrión Mejías y una de las calles del Polígono Brenes.

Los nuevos pasos elevados se instalarán en las calles Bulerías, Camino de Marruecos, Pilar de Los Limones, Rodrigo de Triana, Jara, Malva, Jorge Bonsor y Arco de la Carne.

El alcalde de Carmona, Juan Ávila, y la delegada municipal de Obras e Infraestructuras, Ángeles Íñiguez, han señalado que “tal como anunciamos recientemente, continuamos con este plan de asfaltado que responde a la petición de los vecinos de estas calles y que se realiza también siguiendo el criterio de los técnicos a la hora de valorar el estado de las citadas vías”.

Esta es la segunda fase de un plan que el Ayuntamiento comenzó el pasado mes de enero a través de los fondos del anterior Supera y que benefició a unas

( 1 visitas hoy 42.277 en total)

This site is protected by wp-copyrightpro.com

X