Connect with us

Sociedad

Apoyo unánime de los vecinos de Peñaflor tras una agresión homófoba

Publicado

el

La localidad de Peñaflor, tras la agresión sufrida por Antonio, vecino del municipio, ha acogido una concentración frente Al ayuntamiento, como repulsa de la violencia homófoba.
El alcalde de la localidad ha leído un manifiesto condenando este desagradable episodio.
Una gran cantidad de personas ha asistido para apoyar a Antonio y al movimiento LGTBIQ+. Han dejado claro que, en Peñaflor, “la violencia contra este colectivo no tiene cabida”, y condenando la agresión sufrida esta semana.

Todo un ejemplo

“Nuestro pueblo, una vez más, hace gala de una ejemplar tolerancia, solidaridad y valentía a la hora de abordar una causa justa”, explica el Ayuntamiento.
“Una vez más agradecer a todas las personas que se han concentrado pacíficamente y a todas aquellas que han mostrado su apoyo. También agradecer a Antonio su valentía, por dar la cara y denunciar los hechos. En nuestra calles no tiene cabida la homofobia”, concluye el Ayuntamiento.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, El Correo de Andalucía, eldiario.es... entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Publicidad

Lo Más Leído Hoy