Connect with us

Sucesos

Aparecen de nuevo restos de un perro muerto detrás de la Residencia Madre Encarnación

Arahal (Sevilla)

La Policía Local de Arahal informa de que han acudido a la llamada de un vecino que había encontrado un perro muerto y en avanzado estado de descomposición en los terrenos ubicados detrás de la Residencia Madre Encarnación.
El animal estaba debajo de gran cantidad de escombros, dentro de una bolsa de basura. Los agentes, después de quitar parte de los restos que tenía la bolsa encima, le han pasado el detector de microchip y no hay rastro de que lo tuviera.

Los agentes mientras pasan el detector de microchip al perro muerto.

Los restos del perro estaban en una zona de difícil acceso. No es la primera vez que el vecino denunciante encuentra animales muertos en esta zona principalmente perros y gatos que aparecen tirados dentro de bolsas o con cuerdas en el cuello.
La Policía advierte en su perfil de Facebook que abandonar a animales muertos en la vía pública es un delito, además de una atentado contra la salud pública.
En esta zona, los alrededores de la Residencia Madre Encarnación, no es la primera vez que aparecen animales muertos. El último fue otro perro que sí tenía microchip. El dueño declaró ante la Policía Local que se había escapado después de que se registrara un incendio en las instalaciones donde lo tenía, lo había buscado sin encontrarlo.

Periodista. Directora y editora de aionsur.com desde 2012. Corresponsal Campiña y Sierra Sur de ABC y responsable de textos de pitagorasfotos.com

Publicidad
Click para comentar

Lo Más Leído Hoy