Connect with us

Morón de la Frontera

Aparece un coche robado en Marchena en el fondo del río Espartero a su paso por Morón

Publicado

el

AionSur 68960114_2452536281460873_201907374657634304_n-compressor Aparece un coche robado en Marchena en el fondo del río Espartero a su paso por Morón Morón de la Frontera  destacado

Aparece un coche robado en Marchena en el fondo del río Espartero a su paso por Morón.

Un coche robado en Marchena ha aparecido este martes en el fondo del río Espartero a su paso por Morón de la Frontera.

El coche se pudo ver por la bajada del nivel del agua del río a primera hora de la mañana. Fue entonces cuando comenzó una operación para poder sacarlo y, sobre todo, para saber si había algún cuerpo dentro.

La Delegación de Seguridad del Ayuntamiento de Morón informó de la operación de rescate en su perfil de Facebook, indicando que sacar el vehículo del fondo costó “seis horas de intenso trabajo”. Las razones principales que han dificultado el trabajo han sido la “orografía del terreno y la gran cantidad de barro del fondo”. Ha sido necesaria la intervención de maquinaria pesada, exactamente dos grúas.

Robado en marzo en Marchena

Después de que los operarios limpiaran el vehículo, han podido comprobar que no había ningún cuerpo en su interior y que se trata de un Hyundai Accent cuyo robo había sido denunciado en la localidad vecina de Marchena en marzo del año pasado.

En la operación han intervenido la Policía Local, Policía Nacional, tres dotaciones de bomberos, trabajadores municipales y empresas colaboradoras que se desplazaron hasta el lugar.

El vehículo estaba completamente sepultado en el barro por lo que su extracción del cauce del río ha presentado mucha dificultad, necesitando la presencia de una segunda grúa.

AionSur Dental-interior-ok Aparece un coche robado en Marchena en el fondo del río Espartero a su paso por Morón Morón de la Frontera  destacado
Publicidad
Dental Company, odontología de calidad al alcance de todos.
C/ Feria, 5. Arahal, Sevilla. Tlf: 955 842 095.

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Más Leído