Connect with us

Sin categoría

Aparece el cadáver del hombre de 83 años desaparecido en Marchena

Publicado

el

AionSur hombre-desaparecido-Marchena Aparece el cadáver del hombre de 83 años desaparecido en Marchena Sin categoría  destacado

El hombre de 83 años José Terrnero Benjumea, desaparecido en Marchena el 1 de diciembre, ha aparecido muerto en un matorral a 4 kilómetros por la vía férrea de Marchena, en una zona conocida como La Laguna, confirma la Policía Judicial de la Guardia Civil.

El cuerpo está en avanzado estado de descomposición, según fuentes cercanas a la familia, por lo que es de suponer que está en el lugar desde el día de su desaparición. Dos agricultores lo han encontrado dentro de un matorral y han avisado de inmediato a la Guardia Civil. En estos momentos esperan al juez de guardia para el levantamiento del cadáver y en el lugar están efectivos de la Guardia Civil.

Aparece cerca de La Laguna, una zona ya recorrida por la Guardia Civil

La zona donde se ha encontrado el hombre desaparecido Marchena está alejada del pueblo. Y en la última batida que dieron la semana pasada efectivos de la Guardia Civil, esa zona fue recorrida por el drone, el helicóptero y los agentes del Seprona y los del puesto de Marchena.

José Ternero Benjumea desapareció en Marchena el pasado 1 de diciembre cuando salió a pasear a primera hora de la mañana de su domicilio familiar, donde vive con su hijo y su nuera. Cuando por la tarde no había dado señales de vida, la familia dio la alerta porque no era normal la tardanza.

AionSur Arasur-viajes-web Aparece el cadáver del hombre de 83 años desaparecido en Marchena Sin categoría  destacado
Publicidad:
Arasur es una agencia de viajes que busca opciones para todos, parejas, familias, aventureros... porque no hay viaje que por bien no venga.
C/ San Juan, 4. Arahal (Sevilla). Tfno.: 955 84 04 31

Desde entonces siguieron los pasos de los testigos que había visto a José, un hombre de 83 años en plenas facultades físicas y mentales, caminar hacia el camino de las Horucas, por la Avenida de la carretera de Paradas, frente al recinto ferial de Marchena.

Las dos últimas personas que lo vieron, lo sitúan en este lugar. Después, nadie supo nada más de él. Guardia Civil, familia y vecinos lo buscaron desde el primer día por toda la redonda de la zona sin resultados. Además, fueron hasta Sevilla para recorrer las estaciones de trenes y autobuses pensando que el abuelo hubiera cogido algún autobús.

No obstante, la familia ha insistido en todo momento en que sólo llevaba en la cartera 20 euros y que la desaparición era muy rara.

El lugar donde ha aparecido su cuerpo está lejos del casco urbano y se llega al mismo por varios caminos, la vereda de Sevilla o el camino de las Horucas. La Guardia Civil investiga ya las circunstancias de la muerte de José Ternero a cuyo cuerpo sin vida realizarán la autopsia.

 

Periodista. Directora y editora de aionsur.com desde 2012. Corresponsal Campiña y Sierra Sur de ABC y responsable de textos de pitagorasfotos.com

Más Leído

X