Connect with us

Sucesos

Aparatoso accidente en El Viso del Alcor tras saltar un coche de la carretera a una calle

Publicado

el

AionSur: Noticias de Sevilla, sus Comarcas y Andalucía el-viso Aparatoso accidente en El Viso del Alcor tras saltar un coche de la carretera a una calle Sucesos El Viso del Alcor noticias El Viso del Alcor información El Viso del Alcor actualidad El Viso del Alcor accidente El Viso del Alcor

Una persona ha resultado herida en un aparatoso accidente ocurrido en la mañana de este domingo en El Viso del Alcor. Según ha informado el Ayuntamiento visueño en sus redes sociales, la Policía tuvo conocimiento de un siniestro ocurrido a las 06.51 horas en la conocida zona del Terraplén de la localidad.

Daños materiales

AionSur: Noticias de Sevilla, sus Comarcas y Andalucía el-viso2-300x300 Aparatoso accidente en El Viso del Alcor tras saltar un coche de la carretera a una calle Sucesos El Viso del Alcor noticias El Viso del Alcor información El Viso del Alcor actualidad El Viso del Alcor accidente El Viso del Alcor En ese momento, una patrulla de Policía Local se persona de forma urgente en el lugar, y aprecia cómo un vehículo había salido de la vía hacia la parte conocida como el Terraplén. Se da la circunstancia de que esta tiene un considerable desnivel con la vía principal. Pero a pesar de estar protegido con un muro y una valla metálica, el coche los atraviesa, cae sobre un coche e impacta sobre la fachada de una vivienda. También daña a otros vehículos y quedar encima de uno de ellos. Al parecer, como consecuencia del impacto se desprendieron objetos que fueron despedidos hasta 50 metros del lugar de los hechos.

Un herido

A la llegada policial, los ocupantes del vehículo “ya habían salido por sus propios medios, habiendo resultado el copiloto del coche herido en una pierna“, por lo que fue trasladado a un centro sanitario. Por su parte, el conductor arrojó un resultado negativo en el test de alcoholemia. “Pero por la actitud y comportamiento del mismo -indica la Policía-, se presumía que podría estar bajo los efectos de drogas, por lo que se sometió a la prueba de detección correspondiente”, siendo esta positiva.

Más Leído