Connect with us

Sucesos

Aparatoso accidente con una mujer herida en El Viso del Alcor

Publicado

el

Una mujer ha resultado herida esta mañana en un accidente de tráfico que ha tenido lugar en la localidad de El Viso del Alcor. Según informa el Ayuntamiento en sus redes sociales, a las 08,52 horas de este viernes, una vecina comunicaba que se ha producido un accidente de tráfico en calle Sol con una persona herida.

Policía de El Viso

En este marco, una patrulla de la Policía Local se ha personado de inmediato en el lugar de los hechos, previa alerta de los servicios sanitarios. Una vez en el sitio ha comprobado que se trataba del vuelco de un vehículo que se había precipitado desde la calle Alhelí y que, tras impactar con un muro y un árbol, ha caído a distinto nivel en calle Sol desde una altura de 2,15 metros.

Según informa el Consistorio, la conductora, ya fuera del vehículo, estaba siendo asistida por un vecino, un bombero saliente de servicio y un técnico de emergencias sanitarias, que pasaba por el lugar haciendo deporte en bicicleta. A estos se unió la Policía Local, a la espera de la llegada del DECU. Una vez trasladada la víctima al hospital, “se confirma que su estado no reviste gravedad, aunque sí tiene lesiones”.

Una vez asistida la víctima por parte de los agentes, se activa también a los bomberos y a los servicios municipales. Así como a la Guardia civil para apoyo en la regulación del tráfico. A la vez que se realizan las gestiones propias para la retirada del coche de la vía publica de manera pronta, dado que la calle Sol es una vía con mucho tránsito especialmente usado por vehículos agrícolas e industriales para dirigirse a la Vega.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, El Correo de Andalucía, eldiario.es... entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Publicidad

Lo Más Leído Hoy