Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Publicidad

Arahal 

Un caballo que tiraba de un coche maratón en Arahal ha resbalado en la rotonda de la Avenida de los Dolores y ha sufrido una aparatosa caída. Los propietarios, con la ayuda de vecinos,  se han hecho rápidamente con el animal, que incluso había perdido las riendas.

El coche iba subiendo una pequeña cuesta que hay en la misma rotonda, dirección calle Carmona cuando se ha resbalado y ha caído sin que lo haya podido impedir el cochero. Incluso se le ha salido el bocado que sujeta las riendas.

Un grupo de vecinos que han presenciado el accidente, se han acercado para poder ayudar a levantar el caballo tirando y sujetando el carro. Durante pocos minutos el animal se ha seguido resbalando en el asfalto, aunque han conseguido ponerlo pronto de pie.

Según informó a este medio el propietario del coche, iban para el recinto ferial buscando a la Hermandad de Puente Genil que llega al mediodía a Arahal pero, después de la caída del caballo, se han vuelto para atrás. El coche procedía de un cortijo de la localidad.

( 1 visitas hoy 89.955 en total)

This site is protected by wp-copyrightpro.com

X