Connect with us

Sucesos

Apagado rápidamente un pequeño incendio en una vivienda, aunque resulta herida su propietaria por una caída

Los bomberos de Arahal.

A.I. @Arahal_Informaque

Un pequeño incendio se ha registrado a primera hora de la tarde en la cocina de una vivienda de la calle Morón que fue controlado por la Policía Local en pocos minutos. No obstante, la propietaria de la casa ha resultado herida con un profundo corte en un pie al sufrir una caída en su intento de llegar al piso superior para apagar el fuego.

Los vecinos llamaron a los Bomberos y Policía Local poco antes de las 5 de la tarde. La Guardia Civil también se personó en el lugar de los hechos, una vivienda situada en la calle Morón, esquina con calle Pozo Dulce.

El origen del incendio fue una sartén que por olvido se quedó puesta al fuego. La propietaria de la vivienda, cuando se percató de lo que ocurría, subió corriendo la escalera de acceso al piso y se resbaló dándose un fuerte golpe con una puerta de aluminio, golpe que le produjo un profundo corte en el pie izquierdo, según información facilitada por la Policía Local.

Los agentes de dicha Policía han sido los primeros en llegar. Mientras uno de ellos atendía a la señora, el otro apagada el fuego con un extintor que llevan siempre en el vehículo de patrulla. Instantes después llegaron los bomberos con el camión grande y pequeño, lo que suele ser habitual cuando el aviso es en una vivienda donde puede correr riesgo la vida de los propietarios. Los bomberos inspeccionaron el piso y abrieron todas las puertas y ventanas para que se ventilaran debido al humo producido por el fuego.

Mientras uno de los agentes de Policía Local trasladaba a la vecina herida al Centro de Salud para que le curasen el profundo corte que se había producido en el pie izquierdo.

Periodista. Directora y editora de aionsur.com desde 2012. Corresponsal Campiña y Sierra Sur de ABC y responsable de textos de pitagorasfotos.com

Publicidad
Click para comentar

Lo Más Leído Hoy