Carlos Ramos – Antonio Manuel Saucedo hijo y José Manuel López y Antonio Manuel Saucedo, parejas ganadoras del torneo de voley playa de Paradas - Aion Sur, periódico digital de información general
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

INFORMACIÓN PATROCINADA POR CRISTAL PALACE PÁDEL SPORT

cristal palace logo

A. SOLANO

El torneo se celebró con la colaboración del Club Voleibol Arahal.

 

El primer torneo de voley playa dedicado al jugador de voleibol Francisco Muñoz Moreno “Paco” ya cuenta con sus primeros campeones.

Carlos Ramos y Antonio Manuel Saucedo, ganadores en categoría infantil.

Tras dos días de campeonato, la pareja formada por Antonio Manuel Saucedo Amadeo y Carlos Ramos Martínez se hicieron con la primera plaza al vencer en la final a los también arahalenses Manuel Jesús Muñoz Rodríguez y Manuel Jesús Rodríguez Segura. Los cuatro son compontenes del Club Voleibol de Arahal y protagonizaron un partido reñido y muy disputado en el que los campeones cedieron el primer set, pero ganaron con más claridad el segundo. En el tercero y definitivo, los ganadores lograron la victoria final al conseguir una gran remontada después de ir por debajo en el marcador.

El podio en esta categoría infantil lo cerrarían las hermanas Paola y Ariadna Rodríguez, dos chicas de la localidad de Paradas que lograron la tercera plaza.

El sábado, segundo día el campeonato, llegaría el turno para los seniors. En esta categoría, Antonio Manuel Saucedo García y José Manuel López Reche se proclamaron campeones. El subcampeonato fue para la pareja formada por el hermano de este último, Alberto López Reche, y su compañero Marcos Sánchez Guerrero.

Por último, los terceros clasificados fueron Fernando Fuentes y Daniel Suárez.

 

 

( 1 visitas hoy 76.476 en total)

This site is protected by wp-copyrightpro.com

X