Connect with us

Deportes

Antonio Manuel Saucedo, a dos europeos con la selección española de vóley playa

Publicado

el

AionSur sau-y-yuste2 Antonio Manuel Saucedo, a dos europeos con la selección española de vóley playa Deportes  destacado

El jugador arahalense viajará a Austria y Suecia para defender la elástica nacional en estas importantes citas internaciones en las categorías sub 18 y sub 20.

Menos de un año lleva en el Centro Internacional de Desarrollo de Voley Playa de Lorca, pero el joven Antonio Manuel Saucedo ya está completamente adaptado a su nueva vida y sigue dando grandes pasos en su formación personal y deportiva.

Ahora, en el tramo final de la temporada, el arahalense hará las maletas para afrontar dos compromisos de envergadura: los campeonatos de Europa sub 18 que tendrá lugar en la ciudad austriaca de Baden bei Wien del 13 al 16 de junio y el de sub 20 que se celebrará en Göteborg (Suecia) el último fin de semana de este mes.

En el primero de ellos, el jugador local, de 17 años, competirá con su pareja habitual: Alejandro Yuste. En la otra cita, estará acompañado por Francisco Addellat Caparrós.

A pesar de su juventud, Antonio Manuel ya tiene experiencia en torneos internaciones defendiendo la elástica nacional. Ahora, le llega una nueva oportunidad para demostrar en la arena su proyección en su corta pero exitosa carrera deportiva.

AionSur 47952435116_38a46b0562_d Antonio Manuel Saucedo, a dos europeos con la selección española de vóley playa Deportes  destacado

Antonio Manuel con su compañero Francisco Addellat Caparrós.

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Más Leído