Connect with us

Huelva

Ante el juez por decir en redes que la Policía permite el tráfico de drogas

Publicado

el

AionSur Policia-Lepe Ante el juez por decir en redes que la Policía permite el tráfico de drogas Huelva

Una vecina de Lepe tendrá que declarar ante el juez tras publicar un mensaje en redes sociales en el que acusaba a la Policía Local de permitir el tráfico de drogas en el pueblo. Además, aseguraba que los agentes policiales “deberían ir a la cárcel”.

En sus redes sociales oficiales, la Policía ha informado de que la presunta autora de este delito de injurias se pronunció en estos términos al comentar una noticia publicada en un diario digital de la provincia de Huelva. Se informaba de la denuncia a varios jóvenes en la playa de La Antilla cuando estaban consumiendo alcohol.

Citando bares del pueblo

La mujer publicó el comentario contra los agentes “menoscabando su fama y atentando contra su propia estimación”, con frases degradantes contra el cuerpo. Eran varias acusaciones de distintos tipos.

Entre otras cosas, citaba algunos establecimientos públicos de la localidad. Aseguraba que mantenían su actividad a puerta cerrada tras el horario obligatorio de cierre. Y añadía que los policías estaban dentro de los locales permitiéndolo.

Ante el juez

Los agentes sostienen que “este colectivo policial no va a permitir que se manche su imagen y su profesionalidad ganada con su trabajo diario por personas que a través de las redes sociales se dediquen a imputar falsariamente la comisión delictiva a miembros policiales. Está agravado todo ello con publicidad a través de medios de comunicación público o similares”.

La presunta autora del delito fue notificada en la jornada de ayer. Comparecerá ante el juez en las próximas horas.

Disuelto un botellón con más de 40 jóvenes en la playa de La Antilla

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, diario.es, entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Click para comentar

Más Leído