Connect with us

Deportes

Ansu Fati: de Herrera a la selección española de fútbol

Publicado

el

AionSur: Noticias de Sevilla, sus Comarcas y Andalucía Ansu-Fati Ansu Fati: de Herrera a la selección española de fútbol Deportes Herrera

Ansu Fati: de Herrera a la selección española de fútbol

AionSur: Noticias de Sevilla, sus Comarcas y Andalucía Logo-cash-navarro Ansu Fati: de Herrera a la selección española de fútbol Deportes HerreraPublicidad

Cash Navarro comercio al por mayor y al por menor, de toda clase de productos alimenticios, bebidas, droguería, bazar y menaje.
C/ Villamartin, 29. 41600, Arahal (Sevilla). Tlf: 955 841 858

 

Primera convocatoria con la absoluta para Ansu Fati. El joven delantero que dio sus primeras patadas a un balón en Herrera ha sido convocado por Luis Enrique Martínez con la selección española para disputar los dos partidos contra Alemania y Ucrania, correspondientes a la UEFA Nations League.

Así pues, Ansu tendrá la opción de debutar con la selección absoluta española, después de haber debutado con la sub-21 el pasado octubre de 2019. A pesar de todavía no tener ni los 18 años, el joven futbolista culé ha obtenido el premio a su gran temporada con el FC Barcelona con esta convocatoria.

Hay que recordar que Ansu ha disputado un total de 33 partidos durante su primer curso con el primer equipo azulgrana, en los que ha anotado un total de ocho goles.

Los partidos en los que podría debutar el joven culé se disputarán el día 3 de septiembre ante Alemania en Stuttgart y el día 6 de septiembre contra Ucrania en el estadio Alfredo Di Stefano.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, diario.es, entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Click para comentar

Más Leído