Connect with us

Deportes

Andrés Castellano “Rarra”, nuevo entrenador del CD Arahelense

Publicado

el

AionSur rarra-mod Andrés Castellano “Rarra”, nuevo entrenador del CD Arahelense Deportes Fútbol

El técnico alcalareño, ex de La Barrera, ha sido el elegido para relevar a José Manuel Hinojosa “Chema” al frente del banquillo del ‘Manolo Jiménez’.

A. SOLANO @alejandrosola11

AionSur 16012934756_ac69a74afb_d Andrés Castellano “Rarra”, nuevo entrenador del CD Arahelense Deportes Fútbol

Andrés Castellano “Rarra”, dando instrucción a sus jugadores en La Barrera. Foto: Tolo Parra, Estadio Deportivo.

Después de casi un año y medio, el arahalense José Manuel Hinojosa “Chema” deja de ser entrenador del club blanquiazul. Los últimos tropiezos (empate en casa y la dura derrota en Utrera ante el Tinte hace dos semanas) más la distancia de la entidad sobre los puestos de ascenso (objetivo marcado por la entidad desde principios de temporada) han hecho que la junta directiva tome la decisión de dar un cambio al banquillo con la intención de mejorar la situación deportiva del club (es noveno a 7 puntos del segundo).

Para ello, la cúpula del ‘Manolo Jiménez’ ha destituido al técnico arahalense en la tarde del lunes tras poner este su cargo a disposición de la junta (según informa el propio club) y contratar los servicios del entrenador alcalareño Andrés Castellano “Rarra”, que desde hoy se ha hecho cargo de la plantilla.

AionSur 15851447140_e630ba9f5b_d Andrés Castellano “Rarra”, nuevo entrenador del CD Arahelense Deportes Fútbol

José Manuel Hinojosa “Chema”, ex técnico del CD Arahelense. Foto: AI

“Chema” deja así de dirigir a la entidad donde ha estado prácticamente toda su vida deportiva, primero como jugador en todas las categorías y después como entrenador, ofreciendo además un apoyo importante en la fundación del CD Arahelense tras la desaparición del Arahal CF.

Ahora, el arahalense se desvincula del club y Andrés Castellano cogerá las riendas del equipo. La junta blanquiazul ha decidido confiar en el panadero “por su currículum deportivo y su conocimiento del fútbol provincial”.

“Rarra” fue técnico de La Barrera durante varias temporadas, hasta que dejó el banquillo mairenero al final de la pasada campaña tras una etapa exitosa en la que consiguió ascender a la entidad alcoreña a la antigua Preferente y un año después a Primera Andaluza, categoría donde actualmente milita.

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Dejar un comentario

Más Leído