Connect with us

Cultura

Andalucía Directo abre delegación en Arahal

Publicado

el

AionSur: Noticias de Sevilla, sus Comarcas y Andalucía DSC_0337 Andalucía Directo abre delegación en Arahal Cultura

 


A.I. @Arahal_Informa

Modesto Barragán, presentador del programa de Canal Sur, Andalucía Directo, ha anunciado a esta web que la televisión autonómica abrirá en los próximos meses una delegación en Arahal.

En un vídeo enviado a Arahal Información, el prestigioso presentador, además de felicitar las fiestas y el año nuevo a todos los arahalenses, dice que “Andalucía Directo va a abrir el próximo año, ya veremos en qué mes, delegación oficial en Arahal”. El motivo es que “han sido tantas las informaciones que ha ofrecido esta comarca en el último año que nos hemos decidido a abrir una sede oficial de este que es su programa en Arahal, una buena noticia que tenemos que celebrar entre todos”.

De momento, según la información que ha llegado a este medio, responsables de la televisión autonómica están buscando un local preferiblemente en el centro de Arahal para establecerse, por lo que en breve comenzarán a montar la delegación. Como dice el presentador, en el último año, después de que fuese pregonero de las Fiestas del Verdeo, son incontables las veces que el programa ha tenido que enviar a un equipo, no sólo a Arahal, sino a la comarca, para cubrir informaciones importantes.

Teniendo en cuenta que esta localidad es la mejor ubicada, centro neurálgico de la Campiña, han decidido establecer su base aquí. Sólo en la última semana, un equipo del programa ha venido dos veces, la primera el día 22 para retransmitir el sorteo de la Lotería de Navidad y la segunda el día 26 cuando ha tocado el primer premio del cupón de la ONCE que ha dejado en la localidad 1.155.000 euros. También vino un equipo de informativos el día 25 por la misma razón.

Puesto en contacto con el alcalde de Arahal, Miguel Ángel Márquez, dice estar “encantado con la propuesta” que le llegó hace dos semanas y que no ha querido hacer pública hasta que no fuese una realidad. “Fue un acierto traer a Modesto Barragán de pregonero porque el pueblo desde entonces ha tenido una proyección inigualable, tanto de su cultura como sus empresas”.

Arahal Información seguirá informando sobre el establecimiento de la delegación en los próximos días.

Periodista. Directora y editora de aionsur.com desde 2012. Corresponsal Campiña y Sierra Sur de ABC y responsable de textos de pitagorasfotos.com

Click para comentar

Más Leído