Sociedad
Ana Obregón, madre de una niña a los 68 años
La revista ¡HOLA! nos ha sorprendido esta mañana con la exclusiva de que Ana Obregón ha vuelto a ser madre de nuevo, en esta ocasión por gestación subrogada. Lo ha hecho tres años después de perder a Aless Lequio, que falleció a los 27 años víctima de cáncer. De esta manera, la actriz se ha convertido en madre de una niña a los 68 años. Tal y como publicaba la revista ¡HOLA! este miércoles, la actriz viajó a Miami y abandonó el hospital con su hija en brazos. La ex de Alessandro Lequio ha alquilado un apartamento con vistas al mar en el que se aloja desde el pasado 16 de marzo que llegó a Estados Unidos y en el que vive con su hija hasta que pueda regresar a España con la documentación en regla.
La pequeña nació el pasado 20 de marzo, dos días después de que Ana Obregón cumpliese 68 años. El proceso, según ha anunciado la citada revista, comenzó el pasado mes de junio. Ha sido un auténtico secreto y, según relata Divinity, eran solo tres las personas que conocían el deseo de Obregón: sus dos hermanas, Celia y Amalia, y Alessandro, el padre de su hijo Aless. El embarazo se produjo en junio de 2022, mismo mes en el que su primer hijo habría cumplido 30 años.
Madre de una niña
A lo largo de estos meses, la actriz ha sabido que la mujer gestante se encontraba «bien de salud y que el bebé estaba en camino». El pasado 16 de marzo, Ana Obregón, sin contárselo a nadie, cogió un vuelo y viajó a Estados Unidos para estar presente en el nacimiento de su segunda hija, que ha llegado al mundo por gestación subrogada. El pasado 18 de marzo Ana recibió las felicitaciones de sus amigos y familiares, que pensaban que se encontraba en Punta Cana descansado y disfrutando de su cumpleaños.
Hasta el momento, ni Ana Obregón ni su círculo más cercano han querido dar declaraciones sobre la noticia. La actriz regresará a España en los próximos días, cuando tenga en regla los documentos necesarios para volar con su hija y volver a su país. En las imágenes que puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia, se puede ver, por primera vez, a Obregón con su hija en brazos saliendo del hospital en una silla de ruedas, una medida obligada por el centro para asegurarse que tanto la madre como el bebé salen de allí en perfecto estado de salud.
-
Arahalhace 1 día
Arahal tendrá dos pasos de peatones inteligentes
-
Bormujoshace 3 días
Investigan las causas de la muerte de un hombre hallado en Bormujos
-
Sevillahace 2 días
Tres detenidos por «robos cariñosos» a personas mayores en Sevilla
-
Huévar del Aljarafehace 3 días
Junta Local de seguridad en Huévar, con la ausencia de representantes del Gobierno central
-
Economíahace 3 días
Lidl acelera su expansión en Andalucía con la previsión de abrir siete tiendas en 2025
-
Sucesoshace 3 días
Un herido grave por un incendio en un chalet de Valencina de la Concepción
-
Herrerahace 3 días
José Gamito, ante la velada del sábado en Herrera: «Me encuentro listo, preparado»
-
Sociedadhace 3 días
Características clave a tener en cuenta para un smartphone rápido