Sociedad
Ana Mena y Jenni Hermoso darán las Campanadas con Ramón García
Ramón García volverá a ponerse su mítica capa para dar la bienvenida al 2024 desde RTVE. Y no lo hará solo. Le acompañarán dos de las mujeres más populares del año.
Ana Mena y Jennifer Hermoso son el fichaje de la cadena pública para las Campanadas de Fin de Año, una de las citas televisivas más importantes de la temporada.
Así lo informa en exclusiva Ricky García para YOTELE, donde asegura que el proyecto se ha cerrado tras intensas negociaciones.
Tras el regreso del concurso El Gran Prix y su mítica patata caliente, el presentador vuelve a ponerse al frente de las Campanadas la noche del 31 de diciembre después de seis años de ausencia.
Un símbolo de la Navidad al que se le atragantan estas fechas
Se ha convertido en uno más de la familia, pero lo cierto es que el conocido como Ramontxu odia estas fiestas.
«Una vez, un montador de TVE me dijo: Ramón, tú eres la Navidad. Me pareció muy bonito, porque es verdad: llevo presentadas 18 Campanadas en cuatro décadas, 16 Telepasiones, 14 especiales de Nochevieja. Pero odio la Navidad. Mis padres eran hosteleros, y en estas fechas siempre estaban trabajando, íbamos a la contra de los demás. Eso se me quedó enquistado desde niño», contó hace dos años en una sincera charla con la periodista Luz Sánchez Mellado en El País. «Todo alrededor luz y felicidad y yo con el esmoquin diciendo, bueno, tiro para adelante, deseando que llegue el 7 de enero», añadía.
Junto a él en la Puerta del Sol estarán la cantante Ana Mena y la futbolista Jenni Hermoso. La artista malagueña debuta en Nochevieja como broche de oro en un año de éxitos. Su disco Bellodrama le ha dado grandísimas alegrías, como colgar el cartel de entradas agotadas en el WiZink Center de Madrid. Hace solo unos días sorprendía con la versión electrónica de Madrid City, su último single, para una Gallery Session.
Por su parte, Jennifer Hermoso ha sido uno de los rostros femeninos más populares del año. Aunque desafortunadamente la querella contra el expresidente Luis Rubiales por el beso no consentido levantó gran polémica, lo cierto es que Hermoso y las futbolistas de la Selección Española son las Campeonas del Mundo de Fútbol, un reconocimiento que quedará marcado para siempre en la historia del deporte español.
-
Sociedadhace 3 días
Adiós a Luis Cadena, el creador de la cesta de la Venta El Paisano
-
Paradashace 14 horas
El alcalde de Paradas desatiende la petición de aparcamientos de movilidad reducida
-
Dos Hermanashace 2 días
La Junta reclama a una empresa de catering que mejore la comida que da a escolares de Dos Hermanas
-
Mairena del Alcorhace 3 días
El cupón de la ONCE reparte más de 800.000 euros en Mairena del Alcor
-
Sociedadhace 3 días
Una agresión machista será vista por un juzgado de instrucción porque el presunto autor se cambió de género
-
Castilleja de la Cuestahace 9 horas
Herido el conductor de un camión que se salió de la carretera en Castilleja de la Cuesta
-
Sociedadhace 2 días
El imán Mohammad Idrissi expresa el duelo del Islam por la muerte del papa Francisco
-
Sociedadhace 3 días
Arranca la VIII Ruta de la Tapa y el Mercado Bandolero de Badolatosa