Connect with us

Provincia

Amplia participación en el Seminario sobre empleo organizado por Prodetur

Publicado

el

AionSur OF_2013-05-16_LogowebPlanFormacionInnovacion2013 Amplia participación en el Seminario sobre empleo organizado por Prodetur Provincia Sociedad

A.I. Marchena

El primer día de celebración del seminario “Planificación personal para la empleabilidad”, organizado por Prodetur e impartido por la consultora Uno500 en las instalaciones de SODEMAR de Marchena, registró una importante participación de público.

El seminario en sí está dirigido a mejorar las posibilidades de acceso al mercado laboral de los inscritos al seminario. Una de las principales novedades del seminario es la aplicación de la herramienta de “Modelos de Negocio” al ámbito personal con el objetivo de reducir el riesgo de fracaso de futuros emprendedores.

Al acto de inauguración acudió la teniente Alcalde de Desarrollo y Turismo de Marchena, María Teresa Jiménez y la directora de formación de Prodetur, Lola Martín.

Este seminario se desarrollará a lo largo de tres días donde se trabajará a fondo con los alumnos en la aplicación de esta herramienta de “Modelos de Negocio”, además de trabajar en otros objetivos como el cambio de conceptos, hasta hoy básicos, para la búsqueda de empleo.

Diversas temáticas que ayudarán a los asistentes a reducir el riesgo de fracaso hacia el emprendimiento.

Nuevas herramientas

El seminario ofrece una nueva herramienta de inserción: El Modelo de Negocio Personal. Ante un mercado laboral convulso, donde los puestos de trabajo anteriores a la crisis no volverán y los perfiles profesionales actualmente demandados no existían hace pocos años, la búsqueda de empleo exige adaptación y nuevos enfoques personales, donde ofrecer valor es lo fundamental.

AionSur AlfrescoFileTransferServlet?action=download&ref=cd067f08-8882-49b8-b0fb-8d9ded01b5e5 Amplia participación en el Seminario sobre empleo organizado por Prodetur Provincia SociedadEstos son los temas a tratar:

MÓDULO 1. INTRODUCCIÓN
o    Adáptate al futuro de la post-crisis
o    Invierte en ti mismo y en tu carrera.

MÓDULO 2. MODELO DE NEGOCIO PERSONAL
o    El pensamiento de modelos de negocio aplicado a la carrera profesional.
o    Tus dimensiones

MÓDULO 3. TU MODELO DE NEGOCIO
o    Tu modelo de negocio.
o    Elevator pitch.
o    El yo-emprendedor.
o    La innovación aplicada a tu propia carrera profesional.

MÓDULO 4. TU FUTURO
o    La declaración de propósito
o    Desarrollando tu propia red de carrera profesional.
o    Navegando con retos profesionales.
o    Testeando tus hipótesis en el mercado.

Periodista. Directora y editora de aionsur.com desde 2012. Corresponsal Campiña y Sierra Sur de ABC y responsable de textos de pitagorasfotos.com

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Dejar un comentario

Más Leído