Connect with us

Deportes

Amparo Jiménez y ‘su Ternana’, subcampeonas también de liga

Publicado

el

AionSur amparo-2 Amparo Jiménez y 'su Ternana’, subcampeonas también de liga Deportes Fútbol Sala

INFORMACIÓN PATROCINADA POR CRISTAL PALACE-PADEL SPORT:

AionSur 14335267674_04aeeef3a2_d Amparo Jiménez y 'su Ternana’, subcampeonas también de liga Deportes Fútbol Sala

La arahalense, capitana del conjunto italiano, recogió el trofeo que le acredita como segundo mejor equipo de la Serie A femenina del país transalpino tras caer en el segundo partido de la final ante la La Lazio por 11-7.

A. SOLANO

AionSur 14196779577_f25c24628a_m_d Amparo Jiménez y 'su Ternana’, subcampeonas también de liga Deportes Fútbol Sala

Amparo recogiendo el trofeo. Foto: Calcio fem.

“Uno de mis objetivos es conseguir un título en Italia”, declara Amparo Jiménez en cualquier entrevista que concede desde que se fue al país vecino. Y esa meta ha estado muy cerca de cumplirse esta temporada tras acabar como subcampeona de Copa y Liga con su actual equipo, la Ternana.

La internacional española y sus compañeras han realizado una temporada brillante después de llegar a la final de la Copa de Italia y alcanzar la de los play off del ‘Divisione Calcio 5’ italiano (órgano de la Federación Italiana de Fútbol encargado del torneo).  En ambos casos, La Lazio de la brasileña Luceia se acabó llevando ambos títulos.

 

En la final del scudetto, disputada al mejor de tres partidos, ‘Ampi’ y sus compañeras cayeron en casa en el primer encuentro por 1-7 y este domingo han perdido nuevamente a domicilio por 11-7.

No obstante, fuentes cercanas a la arahalense confiesan que” tanto ella como el club están muy contentos por lo conseguido esta temporada”, sobre todo, teniendo en cuenta el nivel y dificultad de la competición italiana (una de las más fuertes del mundo).

Tanta es la felicidad por lo logrado por el club y por su máxima figura que alguno de los apasionados tifosis ya se han tatuado el escudo del equipo con la firma y el número de Amparo.

Y es que la arahalense es también una ídolo en la entidad de Terni. Desde que llegó, no ha parado de recibir continuas muestras de apoyo por parte del club y la afición y ella, consciente de la importancia que tiene, le está devolviendo todo este cariño en forma de goles y alegrías desde el terreno de juego.

 

 

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Click para comentar

Más Leído