Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

 

El actor malagueño presentará en el programa de Antena 3, dirigido por Pablo Motos, a uno de los perros que la asociación arahalense tiene en adopción

 

Foto Twitter @DANIROVIRA. Uno de los perros que presentó en el programa El Hormiguero.

C.GONZÁLEZ. AIONSurArahal

Foto: Twitter @DANIROVIRA

La Asociación El Amparo del Sur participará mañana en el programa de Antena 3 El Hormiguero junto a Dani Rovira. El famoso actor malagueño, seguidor en las redes del trabajo de esta asociación arahalense, presentará uno de los perros que está en adopción y contará su historia de abandono.

Cinco responsables y voluntarias del Amparo preparan ya el viaje a Madrid. Mañana, día 3 de abril, deben estar en los estudios donde se graba el programa El Hormiguero a las 6:30 de la tarde. Irán Olga Diana, presidenta del Amparo, acompañada por Luz Pérez, responsable de las redes sociales, y las voluntarias Mirella Portillo, Victoria Ruiz y Almudena Puñal.

El actor presentará en el programa, que se emite en directo a partir de las 21:45 horas, una de las historias de abandono del Amparo del Sur, que de momento no se puede desvelar. Mañana Pablo Motos, presentador del programa tendrá de invitadas a Eva Longoria y a la filántropa española María Bravo. También el lunes es el día en el que Dani Rovira presenta cada semana un perro/a de alguna asociación española para conseguir una familia adoptiva. En ese espacio del programa, el actor cuenta la historia del animal que aparece en el plató acompañado por responsables de la protectora que le da cobijo.

El Amparo del Sur lleva una intensa actividad de denuncia de casos de abandonos, entre otros temas, en las redes sociales. La cuenta de Twitter cuenta con 3761 seguidores y sus contenidos son retuiteados por personajes famosos como el propio actor malagueño y el escritor Arturo Pérez Reverte. Se trata de una asociación muy activa que pelea cada día por los derechos de animales, recogiendo casos concretos. Casi no cuentan con financiación, por lo que se ha convertido en su principal hándicap, pero consiguen día a día hacerse visibles echando muchas horas dedicadas al cuidado de los animales que recogen y que mantienen en un refugio en el campo.

La relación en las redes con Dani Rovira comienza después de que el Amparo presentará el caso de Sacha, la galga que fue atropellada y abandonada el verano pasado junto al puente de la A92 con carretera Villamartín en Arahal. Rovira se interesó por este caso y fue el primer que intentó llevar al programa de Pablo Motos para conseguir su adopción. No obstante, fue adoptada antes de que esto fuera posible a través de la asociación Let’s Adopt España.

Pero ahora llega la oportunidad para otro de los perros del Amparo por eso las cuidadoras a esta hora están nerviosas y muy agradecidas por esta nueva oportunidad que le ofrece Dani Rovira. Ya saben, si quieren verla sólo tienen que poner Antena 3 a las 21:45 horas de mañana, lunes 3 de abril.

( 1 visitas hoy 76.389 en total)

This site is protected by wp-copyrightpro.com

X