Amigos de Gines, Marta Quintero y el Canijo de Jerez, en la Feria de Paradas - Aion Sur, periódico digital de información general
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.
la-lechua-paradas-20131

Cartel diseñado por Alfonso Pereira.

J. A. Suárez

Amigos de Gines, Marta Quintero, El Canijo de Jerez, Juanito Macandé y Fondo Flamenco actuarán en la Feria de Paradas 2013 que empieza el día 1 de mayo.

Ese día, miércoles, se abrirá la primera feria de la comarca con la actuación de la banda de cornetas y tambores Centuria Romana de Jesús Nazareno y Nuestra Señora del Carmen, la academia de baile Eli Parrilla y las reinas de las fiestas tras la ceremonia del alumbrado.

El Canijo de Jerez, componente de Los Delincuentes presentará su nuevo disco el mismo día en la Caseta La Lechuza. Posteriormente, actuará Juanito Macandé.

Ya el jueves será la coronación de la Reina de las Fiestas y Damas de Honor 2013 y XV Pregón de la Feria de Mayo a cargo de María Carrión. El viernes 3 de mayo actúa la academia de Sara Montero, y la copla de Germán Parrilla y Amanda Rodríguez, con el piano de Francisco Carmona. Fondo Flamenco actuará el viernes en la caseta La Lechuza.

( 1 visitas hoy 76.467 en total)

This site is protected by wp-copyrightpro.com

X